Necesito que me saquen de una duda

Necesito que me saquen de una duda

Notapor Diana Bolivar » Jue Ago 30, 2018 10:03 pm

Hola espero se encuentren muy bien todas soy nueva en este grupo el motivo por el cual desidi agregarme acá es para que me saquen de una duda si la saben y muchas gracias. Estoy embarazada de 8+1 resulta que a las 7 sem me realice una ecografía transvaginal y pum sorpresa en la eco solo se veía el saco sin embrión la doctora muy cruel me dijo que no había ningún embrión que se trataba de un embarazo anembrionado yo necesito saber si alguna se ha realizado una eco con este tiempo y se ha visto el bebé estoy muy angustiada de pensar que no se halla formado mi bebé por favor ayudenme de 7 sem si se debería ver ya el bebé????
Diana Bolivar

Re: Necesito que me saquen de una duda

Notapor LiliMiel » Jue Ago 30, 2018 10:56 pm

Ve a donde otra Dra pues aquí he leído q a las 7 semanas aun no se ve, en mi caso yo me hice la eco transvaginal cuando tenía 9 semanas y algunos días y si se vio mi bebé a las 7 creo q es muy pronto
LiliMiel

Notapor Black_Lady » Vie Ago 31, 2018 1:30 am

Hola, a mi ni siquiera se me veía el saquito (prueba de orina + y luego en el hospital de urgencia maternal me confirmaron el + con prueba sanguínea), me hicieron control de ingreso a las 8 semanas y también me decían lo mismo que a ti, yo con la pena enorme y todo no tenía esperanzas ni pensamientos positivos por el diagnóstico... En mi caso yo a me hice el test ni al mes, o sea que tenía unas semanas recién cuando me dió +, no tuve retraso ni nada solo había un "algo" dentro de mi que me decía que estaba embarazada.

Al final mi bebé se dejó ver pasando las 10 semanas y a pesar de todo lo malo y cruel que fueron conmigo las enfermeras y todo, ahora mi pequeño está pesando casi 2 kilos, y pasando a la semana 34 de mi embarazo. ❤️

Ánimo, cada embarazo es diferente y cada mujer lo vive de forma diferente. Saludos.
Black_Lady

Notapor Iveth88 » Vie Ago 31, 2018 10:49 pm

Tu bb lo miraste asta la semana 10?? Pero las cuentas en los ultrasonidos te daban bien ?
Iveth88

Notapor Geraldy » Dom Sep 09, 2018 4:31 am

Hola yo estoy de 8.5 semanas y mi primer ultrasonido fue vaginal a las 6 semanas ya se veía el saquito mi frijolito y se escuchaban sus latidos ... Si bien todos somos diferentes pero igual deberías ir a hacerte otro para que salgas de dudas y estés tranquila ...suerte!
Geraldy

Notapor Angely29 » Dom Sep 09, 2018 7:15 am

Hola, cuando yo supe que estaba embarazada tenía 7+6 y ya se veía mi princesa, no todos los embarazos son iguales, te sugiero cambies de doctora aveces hay algunas que son muy bestias mi ginecóloga anterior me dijo que yo tenia cáncer que ella estaba segura por que las paredes de mi e dome trío estaban engrosadas que íbamos a hacer el examen solo para confirmar imaginate como. Me sentí, cuando llegaron los resultados estaba todo perfecto no existía el cáncer que ella mensionaba, busca otra opinión animo linda y mucha suerte ?????
Angely29

Notapor Yolanda RS » Dom Sep 09, 2018 9:33 am

Hola, cada embarazo es diferente , he leído bastante en este foro que suceden esas cosas
Yo soy de España y aquí hasta la semana 12 no se hace la primera Ecografia , si tienes tu cita con la matrona ,la analítica de sangre y la prueba del azúcar , pero la Eco no porque hasta la semana 12 no se ve realmente la formación del bebé . Sin embargo yo a la semana 6 tuve un pequeño sangrado y en el hospital me hicieron Eco y solo se veía el saco , me hicieron seguimiento y una semana después ya se veía mi bebé , pero ellos me explicaron que las semanas de embarazo y las de gestación no coinciden siempre y es normal que a veces no se vea en todas las mujeres en las mismas semanas , x eso lo mejor es esperar a la 12
Yolanda RS

Volver a Estoy embarazada