Infección

Infección

Notapor nahoybr17 » Mié Sep 05, 2018 6:15 am

Qué tal chicas, necesito de sus conocimientos. Please

Creo tener cistitis pero he estado tomando una pastilla recomendada por una farmacéutica, he tenido un poco de irregularidad en cuanto a la hora de tomarla(cada 8 horas). El detalle es q ni tomándolas me resulta efectivo, no mejora nada ni las ganas de orinar frecuentemente, ni el dolor al orinar. Aparte que tengo un flujo como amarillento cremoso con mal olor que cuando voy al baño queda residuo del mismo en la orina. Antes del flujo el olor de la orina era súper súper fuerte, cuando empecé con las pastillas el olor se fue ahora está el flujo q antes les comenté y con los síntomas de una cistitis

Antes me había dado cistitis pero no con flujo
nahoybr17

Re: Infección

Notapor Stefy padilla » Dom Sep 09, 2018 8:37 am

Mejor ve al médico, por lo del flujo con olor raro no parece cistitis. Y para el dolor al orinar bebé un ibuprofeno
Stefy padilla

Notapor Liceth31 » Jue Sep 13, 2018 1:39 am

Te entiendo hací estuve yo.. O estoy aun... Me hicieron exámenes y eco y salieron bn .. Ahora estoy con antibiótico .. Y baños de asiento con vinagre y bicarbonato .. Y voy a ensayar lo de la aloe vera
Liceth31

Notapor Isadora » Jue Sep 13, 2018 1:52 am

Toma mucha mucha agua, has los baños de asiento que te dijeron, pero si debes de ir al médico a que te recete algo y te hagan unos estudios.
Isadora

Volver a salud de la mujer