por Luneta31 » Dom Sep 09, 2018 5:45 am
Gracias a todas, pues a lo q yo se es q mi papá trabajaba fueras y por eso surgió lo q paso, mi papá biológico es mucho menor q mi mamá y ella duró un tiempo creo. Pero el hizo su vida y tuvo familia, yo crecí y ella me llevaba con la mamá de mi papá biológico pues eran amigos de la familia y yo era una niña y recuerdo q le lloraba a esa señora y siempre la quería ver. Y ahora a mi me gustaría estar cerca de la q viene siendo mi abuelita o por lo menos irla a visitar xq ya tiene años q no la veo, x ella siento algo especial pero la verdad por mi papá biológico como q no, tampoco lo odio ni nada, el dice q mi mamá no dejaba q se acercara a mi más d lo normal ni q supiera la verdad. Y yo acabo d ver una foto d su hermana d mi papá biológico y soy idéntica en verdad sólo q ella ya falleció, y pues nada esto es raro, pero no sé si se pegan las mañas por que mi papá d crianza por decirlo así es canoso y a mi ya me salen, el padece d caspa y yo estoy igual, osea tengo muchas cosas como q de el. Y yo creo q siempre me sentí especial o como q no encajaba, de niña siempre le decía a mi mamá q a quien me parecía xq sentía q a nadie. Y pues ahora entiendo todo.