Dar el pecho a un segundo hijo

Dar el pecho a un segundo hijo

Notapor Alexandrina » Vie Sep 07, 2018 3:44 pm

Hola madres.

Tengo la segunda duda. Tengo una nena de 8 meses y en marzo tendre otro bebe. Pero mi duda es hay alguien en la sala que no haya podido dar el pecho al primer hijo y lo ha conseguido con el segundo. Cualquier consejo me es util. Esta vez me estoy informando y leyendo muchisimoooo. Pero si hay alguien en la misma situacion que me ayude porfavor
Alexandrina

Re: Dar el pecho a un segundo hijo

Notapor RNo » Vie Sep 07, 2018 10:02 pm

Hola nena, mi primer hijo tomaba poca teta y la dejó a los 4 meses y mi segundo hijo toma sólo teta. Los niños son todos diferentes y tengo una prima q su primera hija no tomo nunca teta y la segunda si
RNo

Notapor DaianArts » Sab Sep 08, 2018 11:32 pm

Mi primer hijo dejó el pecho definitivamente a los tres meses y prefirió mamadera. Mi segunda hija ya casi cumple 5 meses y toma solo teta. No te rindas, busca ayuda, hay un grupo en internet que ayuda mucho, creo que se llama Grupo Alba.
DaianArts

Notapor Alexandrina » Lun Sep 10, 2018 10:19 am

Muchisimas gracias chicas me habeis dado animos. Espero conseguirlo. Porque ahora tras leer y leer me he dado cuenta que lo hacia bien solo que estaba llena de inseguridades. Y esta vez lo quiero conseguir no por la parte afectiva si no por la parte que se que es muy bueno para ellos. Mi hija tomo mi leche hasta los 2 meses. Y despues biberones. Pero queria darle lo mejor. Espero que con mucha paciencia que lo consiga. Y gracias por contestarme. Un abrazo chicas
Alexandrina

Volver a Después del parto