Chicas SEPTIEMBRE?una nueva oportunidad!!

Re: Chicas SEPTIEMBRE?una nueva oportunidad!!

Notapor Lewandy » Sab Sep 08, 2018 2:47 pm

MIlly escribió:Hola goa si lo obtuve lo que no he ido al medico apenas tengo 5 semanas todos los dias me hago una prueba de embarazo y cada dia la linea es mas oscura jajajaja que loca soy es que todavia no lo creo ... tambien me lo hice en sangre y tambien salio positivo asi que no hay dudas... chicas si nesecita que la ayuden en algo me avisan
hola si me gustaria que me detayaras la información de ese medicamento aver si ami me ayuda en algo por que tengo desde diciembre buscando y nada
Lewandy

Notapor MIlly » Sab Sep 08, 2018 7:19 pm

Lewandy las pastilla se llaman FH PRO FOR WOMEN el dr me las mando para fortalecer mis ovulos ya que tengo 40 años se toman 6 capsulas diaria yo me la tomaba 3 en las mañana y 3 en la tarde... son un poco caras y tambien te regula tu ciclo mestrual
MIlly

Notapor Ayerim25 » Sab Sep 08, 2018 8:47 pm

Hola chicas, mi esposo y yo también queremos embarazarnos, así que apenas estamos en la fase de la tarea así que mejor no cuento los días puesto que falta mucho para estar como ustedes en esperar que no llegue ya indeseada, saludos soy nueva en el foro
Ayerim25

Notapor Puka1405 » Sab Sep 08, 2018 9:48 pm

Hola Mllly de que país eres yo soy de México y no se donde se consiguen donde las compraste tu porfa
Puka1405

Notapor Faty_fp » Sab Sep 08, 2018 9:58 pm

Hola chicas!! Soy nueva aunque os leo frecuentemente. Pues el tema es que llevo 3 meses buscando un bebé y no viene, cada mes se me retrasa el periodo excepto este último. No se que mas hacer pues sigo todo lo aconsejado para que sea mas fácil concebir ( tener relaciones en dias antes de la ovulación,no tener más de un encuentro al día o incluso dejar dias de descanso) y no viene... Algún consejo???
Faty_fp

Notapor Esmeral_1997 » Sab Sep 08, 2018 9:59 pm

MIlly escribió:Hola goa si lo obtuve lo que no he ido al medico apenas tengo 5 semanas todos los dias me hago una prueba de embarazo y cada dia la linea es mas oscura jajajaja que loca soy es que todavia no lo creo ... tambien me lo hice en sangre y tambien salio positivo asi que no hay dudas... chicas si nesecita que la ayuden en algo me avisan

¿A partir de qué semana se sienten los síntomas?
Y cuáles son los síntomas
Esmeral_1997

Notapor MIlly » Sab Sep 08, 2018 10:23 pm

Puka yo vivo en miami usa.. yo las compraba mediante la pagina de las medicina pero entre en amazon y tambien hay las vi
MIlly

Notapor MIlly » Sab Sep 08, 2018 10:35 pm

Hola esmeral... mira mis sintomas son dolor de ovario como me fuera venir.... pero el mismo dolor... al 2 dia de atraao empece con imsomnio de echo todavia lo tengo duermo 4 horas en la noche y moleatia en el vientre .... hasta el momemto no tengo náuseas ni vomitos... cualquier cosa le sigo contando
MIlly

Notapor Anifeliz » Sab Sep 08, 2018 10:39 pm

Hola mosa69 gracias y se toma una taza en al mañana y otra en al tarde solo hasta q empiece tu ovulación y de ahí dejas de tomar hasta tu próximo periodo y perdón es te de Damiana de California
Anifeliz

Notapor Lully menchak » Sab Sep 08, 2018 10:53 pm

Hola chicas ya tengo dos días de atraso. Hace cuatro días me bajo la temperatura basal pero aun no hay rastros de la indeseada. El jueves un día antes de la falta de la regla me hice un test esos de tira económicos y me dio negativo pero no se si será mi imaginación o que pero yo veía una línea muy finiiiiiiita muy finita y clarita muy clarita de segunda raya. Ese día no me quise creer por la bajada de temperatura que tuve. Pero ahora al tener retraso no se que pensar. Cuanto creen que debo esperar para hacerme un nuevo test?
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir