Hola espero me puedan ayudar les cuento.
Hace un año mis papas se separaron y nos fuimos a otra casa, con mi ex nos separamos hace dos años, me enteré que esta en una relación y que ya no trabaja en el instituto donde yo estudio, espero no verlo más verlo me hacía daño pero deje de sufrir por el y lo acepte, mi abuelita a quien amo está postrada y hace unos meses le diagnosticaron demencia senil, mi abuelito también sufre de sus rodillas y me duele no poder hacer algo para quitarles ese dolor,, estoy buscando trabajo y no me llaman ya pronto tendré que pagar el instituto, en mi casa ahora paso encerrada en mi dormitorio porque sólo hay discusiones con mis hermanos y mi mamá,con ella no me hablo (es interesada, mentirosa, etc) no almuerzo ni desayuno cuando esta ella o como en mi habitación para no estar con ella. Me falta 1 año y termino mi carrera pero no me concentro aunque estudie, quiero tranquilidad me afecta vivir en un ambiente denso es triste decirlo pero no soy fuerte como yo creía ya no aguanto quiero vivir sola pero no encuentro trabajo, mi abuelito me reta y quiere que este todo el día cuidándolos por el simple hecho de que ellos me criaron pero de mis 4 tios y todos mis primos nadie los ayuda solo yo voy a comprar todo, hacer aseo, almuerzo y lavar y cuidar a mi abuelita y me encanta estar con ellos pero no tengo tiempo de estudiar y aparte todo se me olvida, me agota al punto de querer irme de viaje solo para estar un momento en paz. Quiero independencia pero de ningún trabajo me llaman, trato de estar tranquila pero me cuesta deseo tener un trabajo propio el cual pueda hacer en casa mientras cuido a mis abuelitos pero tampoco se me ocurre algo. Hace unos meses empecé a vomitar yo creía que era algo estomacal nada importante pero ahora cada vez que hay discusión o me siento a punto del colapso vomito y me falta el aire (ojo no soy bulimica) no me provoco los vomitos pero mi mente y cuerpo está tan sensible a los problemas y estrés que me hace vomitar o no puedo respirar y eso me desespera. Después de vomitar juro por Dios que siento un alivio tan grande como si me quitara un montón de cargas que llevo en la espalda. Leí que lo mio es parecido a las crisis de ansiedad, no estoy depre ya que triste no me siento de echo ni lloro ni tengo ganas de suicidio ni que nadie me quiere de echo estoy de buen humor y me siento estable muchas cosas me produce felicidad sólo que no sé cómo controlar mi cuerpo y relajar mi mente que es la que me hace esto.
No sé que técnica hacer para dejar de vomitar o de la nada me empiezo ahogar y no puedo respirar y me desespero cuando me sucede eso, trato de respirar tranquila de relajarme y de no salir corriendo a la urgencia si no que trato de relajarme y decirme que todo va a estar bien, que va a pasar y que no moriré ahogada que sólo esta en mi mente y luego vuelvo a la normalidad pero después de un buen rato y aún con el cuerpo tenso.