Menstruacion ayuda ?

Menstruacion ayuda ?

Notapor iriis165 » Vie Sep 07, 2018 2:51 pm

Os cuento llevo un retraso de 5 días pero la cuestión es que ara 7 días tuve cólicos pensando que me vendría ya que me suele dármelos el mismo día o dos dias antes pero no me vino y ayer los tuve otra vez pero nada y cave descatar que no eh tenido relaciones s*exuales desde hace 5 meses así que eso yo lo descarto
iriis165

Re: Menstruacion ayuda ?

Notapor Diana239919 » Sab Sep 08, 2018 7:36 am

Puede ser por el estrés que tu ciclo menstrual no está realizandose, estos cambios también se producen por mala alimentación (grasas aumentadas). Y también es muy común que una mujer cuando empieza a realizar deportes tiene un reyraso en su ciclo menstrual este es menos doloroso ya que no provoca cólicos por que tus músculos se descontraen.
Espero haberte ayudado
Diana239919

Re: Menstruacion ayuda ?

Notapor Diana239919 » Sab Sep 08, 2018 7:37 am

Puede ser por el estrés que tu ciclo menstrual no está realizandose, estos cambios también se producen por mala alimentación (grasas aumentadas). Y también es muy común que una mujer cuando empieza a realizar deportes tiene un reyraso en su ciclo menstrual este es menos doloroso ya que no provoca cólicos por que tus músculos se descontraen.
Espero haberte ayudado
Diana239919

Volver a Menstruacion adolescente