No se cuando quede embarazada

No se cuando quede embarazada

Notapor Dannie17 » Sab Sep 08, 2018 2:41 am

Hola Hola . Bien sere mamá primeriza y muero de nervios por que tengo muchas dudas y no tengo a quien recurrir . Mi periodo no es normal pues me llega cada 16 0 17 días asi que en el mes de julio el dia 28 como tal estuve con mi esposo pero no existió una relación como tal sólo fueron unos segundos y realmente no se llegó a nada. La regla me vino el 31 y me terminó el 7 de agosto. En los sig. Días (12 y 19 de agosto )tuvimos relaciones sin preservativo y no tome pastillas ni nada y mi regla que me tenía que llegar el 24 no llegó asi que el 30 de este mes me hice un test casero y salió positivo .Hoy nuevamente me lo hice pero fue el digital y me sale que estoy embarazada y 3+ . Y no se en que ocasión es más probable que haya quedado embarazada . Les agradecería muchísimo sus opiniones . Gracias .
Dannie17

Re: No se cuando quede embarazada

Notapor Mariapb » Sab Sep 08, 2018 2:53 am

Hola! Tendrías que ya sacar turno con un obstetra. El tiempo que llevas embarazada te lo va a decir el análisis de sangre y con una ecografia a las ocho semanas lo van a confirmar. No te preocupes. Suerte!!!!
Mariapb

Notapor Briandas » Sab Sep 08, 2018 6:11 am

Hola, te embarazaste el día 12, el cual fue también el día 12 de tu ciclo, coicidentemente día de tu ovulación, ya que cmo comentas tus ciclos duran aproximadamente 24-25 días.
Esta correcto el resultado de la prueba, ya que se cuenta 2 semanas después de la relación (día 12) y sumale 1 semana del mes de septiembre.
En teoría tienes 5 semanas con 2 o 3 días desde tu última regla.
Pero desde la cocepnción (ovulación) tienes 3 semanas y días.
Espero me hayas entendido, mas que nada se trata de comprender nuestro ciclo.
Tu ginecologo/obstetra se guiará por tu última mestruación, se cuenta desde el 1er día de sangrado hasta la fecha actual.
De agual manera deberias de consultarlo para que te recomiende vitaminas y cheque que todo este bien.
Pero para que tu bebé se vea en una ecografía tendras que esperar a la semana 8, osea en un unas 3 semanas mas. Así te evitaras un susto, puesto a que aún es muy pequeño para poder verlo.
Saludos !!
Briandas

Notapor Dannie17 » Sab Sep 08, 2018 4:13 pm

Les agradezco que se hayan tomado el tiempo para leerme y responderme !! Esto me hace sentir mucho más tranquila. Y tomaré en cuenta todo . Gracias!!
Dannie17

Volver a Estoy embarazada