Traga aire al mamar

Traga aire al mamar

Notapor Maria fernanda VB » Vie Sep 07, 2018 8:47 pm

Chicas mi bebe traga aire cuando come pecho. Al principio se pega y come bien. Pero despues hace ruido cuando traga y se oye que traga aire y se ve molesto y en su pancita se oyen sus tripitas...

Y de un pecho le cuesta mucho agarrarse y también traga aire pero en ese desde que lo agarra..

Y me preocupa porque se ve molesto e incomodo, ? apenas tiene 14 días de nacido. Y antes no lo hacia...

Sus popos son líquidas y muy poquita casi son puros gases y hace fuerza para sacarlos pobrecito..
Despues de que come intento hacerlo repetir pero no repite eh intendado de varias formas y nada ??
Algun consejo..
Maria fernanda VB

Re: Traga aire al mamar

Notapor RNo » Sab Sep 08, 2018 4:57 am

Verificar con un saca leches q estes produciendo suficiente leche, date masajes en el pezon que no le gusta a tu bebe antes de dárselo pera hacer que sea mas fácil de agarrarlo y la popo sana (mientras estén tomando sólo teta) tiene q ser amerrilla, aguada y no importa si es poca o mucha. Suerte y felicidad a esa nueva Mamá
RNo

Notapor Maria fernanda VB » Sab Sep 08, 2018 7:34 pm

Muchas gracias... voy a hacer lo de los masajes y como puedo hacer para tener mas leche. A lo mejor solo me sale mucha al principio y ya despues ya no por eso traga aire..?
Maria fernanda VB

Notapor Milindobb » Mié Sep 12, 2018 4:00 pm

Cuanta leche te sacas con el sacaleches? Si no así nunca vas saber cuanto tenes. Y así te saques 30 ml es lo que alimenta a tu bb. Lo llevas al control con el pediatra ? ahí te dicen si va aumentando bien de peso.
Milindobb

Notapor Mamitatica » Vie Sep 14, 2018 6:14 am

El sacaleches no mide la cantidad de leche que se produce. El bebé realiza una succión más fuerte y efectiva que la que se logra con el extractor así que no se debe tomar esta medida como una muestra de la cantidad que se produce. Siempre a mayor succión mayor producción.
Si se escucha un chasquido y sientes que traga aire debe ser por un problema de agarre, la boquita de bebé debe quedar bien abierta abarcando gran parte de la areola y no sólo el pezón,
Mamitatica

Notapor Isadora » Vie Sep 14, 2018 6:30 am

Yo produzco 150ml aproximadente, mi bebé tiene 2 meses esta bien?
Isadora

Notapor Milindobb » Vie Sep 14, 2018 3:50 pm

Tal cual como dice mamitatica. Así te saques 30 ml o 150 ml. Nunca se va comparar con lo que toma el bb , el succiona todo lo que el necesita Hasta que el quiere. Isadora esta perfecto, guárdala en el frezer para cuando no estés se la dan a tu bb . . Así te saques menos también guárdala.
Milindobb

Volver a alimentación del bebé