Hola chicas.. espero que esten bien. Yo hoy tuve mi consulta con el medico, me dijo que esta todo bien. Gracias a dios.. dentro se unas horas tengo mi primera ecografia. Estoy de 12+3. Hubo huelga de trabajadores y atrasaron mis citas.
Mi relacion no se si esta bien o mal. Ya no se nada. El padre de mi hijo que era o es mi pareja va a ser padre de un error. Que cometio estando drogado. Y ya no soporto todo lo que lloro por la causa de ese error y sus fallas hacia mi.
Hoy hable con el medico me quebre como nunca antes, me llore todo.
Me escucho y me senti muy bien. Le dije que todo lo que estaba pasando con mi pareja me hacia llorar mucho y que necesitaba saber si podia perjudicar al bebe, ademas de que no estoy sintiendo felicidad con mi embarazo y es su culpa.
El doctor me dijo que era normal por la situacion atipica que estaba pasando. Que tengo que estar bien porque es importante que forme el vinculo con el bebe. Que cuando suceda me sentire como nunca. Es asi chicas?
Me dijo que podia hablar con el lo que quisiera y que queria que un psicologo amigo de el me viera. Sali muy contenta de la consulta. Porque mi bebe esta bien, porque me senti escuchada y contenida.
Y me dijo que hoy en la eco estaba seguro que mi animo iba a cambiar. Espero que asi sea ♡ necesito ver a mi bebe.. llorar de felicidad despues de tanto tiempo