Aborto y nuevo embarazo casi seguido

Aborto y nuevo embarazo casi seguido

Notapor Rosegarden19 » Vie Sep 07, 2018 8:24 pm

Hola chicas no sé si habrán leído mi anterior publicación pero bueno.. hace dos meses tuve un aborto involuntario que me chocó mucho tanto física como emocionalmente.. cuando me volvió a dar mi periodo comencé a tomar la pastilla anticonceptiva pero uno de ellos me olvidé y al día siguiente lo tome .. lo cual me causó un desorden hormonal y me comenzó a bajar manchas de sangre .. estaba preocupada porque luego no me daba el periodo, tenía 6 días de retraso y más de 10 días que había terminado las pastillas anticonceptivas el lunes me hice un test casero y dio negativo. Hoy día me hice el de sangre y dio positivo. Estoy muy asustada ??? me siento alegre y muy triste tambn ya que no sé si pasará lo mismo qué pasó antes .. alguien que le pasó esto porfa . Aunque tambn tengo dudas que pueda ser por mi desorden hormonal y sea un falso positivo
Rosegarden19

Re: Aborto y nuevo embarazo casi seguido

Notapor Inaaa » Vie Sep 07, 2018 8:50 pm

Hola, yo tuve un aborto el 30 de marzo de este año y el 5 de julio me enteré que estaba embarazada, pasó igual muy poco tiempo y mi embarazo va de maravilla mi bebit@ está muy bien, no te preocupes estate tranquila. ?
Inaaa

Notapor Rosegarden19 » Vie Sep 07, 2018 8:54 pm

Inaaa escribió:Hola, yo tuve un aborto el 30 de marzo de este año y el 5 de julio me enteré que estaba embarazada, pasó igual muy poco tiempo y mi embarazo va de maravilla mi bebit@ está muy bien, no te preocupes estate tranquila. ?

Me duele el vientre y eso me preocupa.. porque mi anterior bebé ya estaba casi de 3 meses cuando cayó y me dijeron que mi vientre estaba débil ?
Rosegarden19

Notapor Inaaa » Vie Sep 07, 2018 9:30 pm

Y ya fuiste al médico a checar que todo esté bien?
Inaaa

Notapor Rosegarden19 » Sab Sep 08, 2018 2:17 am

Inaaa escribió:Y ya fuiste al médico a checar que todo esté bien?

Todavía no.. recién me enteré hoy, quiero hacerme otra prueba porque al lugar donde fui no me dio mucha confianza ... y de ahí recién iré el lunes al médico. Pero a ti que te dijeron? Tuviste que tomar vitaminas extras o algo?
Rosegarden19

Notapor daiiquimy » Sab Sep 08, 2018 3:13 am

Hola bella yo tambien en abril tube un aborto de 4 semanas y en mayo volvi a quedar embarazada hoy ya de 4 meses y todo marcha super bien antes de esa perdida en mayo del año pasado tube a mi 2da hija la cual nacio 6mesina y fallecio al mes y medio problemas q se me habian formado a mi en mi cuerpo mi hija crecia re bien el problema fui yo y ahora confiando super en Dios asi q quedate trankila no pienses en lo peor q va a marchar super biem confiaa en q ahi un Dios todo poderoso y q el si lo manda x algo es y si lo quita tambien.. q Dios te re bendiga y q avanze super bien!!
daiiquimy

Notapor Maajofigue » Sab Sep 08, 2018 3:45 am

Amor no te preocupes! Yo hace dos semanas y algo perdí mi embarazo de 8 semanas pero algo que me quedo en claro es que si te pasa una vez no tiene por que volver a pasarte, no estés asustada que todo va a ir bien♥️ no siempre que quedes embarazada vas a perder a tu bebe así que mantente positiva y a disfrutar ??. Yo si dios quiere en un mes vuelvo a intentar buscar a mi bebé arcoiris. Mucha suerte ?
Maajofigue

Notapor Rosegarden19 » Sab Sep 08, 2018 5:28 pm

Estoy triste chicas ?? fue un falso positivo ?. Me fui a hacerme otra prueba y dio negativo
Rosegarden19

Notapor bebe2018 » Sab Sep 08, 2018 6:07 pm

Hola perdí un embarazo el 13/01/18,y el 01/03/18me enteré que estaba nuevamente embarazada, te entiendo perfectamente pero cada embarazo es distinto, dentro de lo posible deja a transcurra sin estar pendiente todo el tiempo, estoy de 7 meses y aunque sigue doliendo la pérdida trato de mirar para adelante
bebe2018

Notapor Briandas » Sab Sep 08, 2018 10:58 pm

Hola nena, creo que los falsos positivos no existen, tal vez fue un bioquimico.
Deberías consultar con un ginecologo al respecto y ver que esta pasando con tu cuerpo.
Saludos.
Briandas

Siguiente

Volver a Estoy embarazada