Me siento fea!

Me siento fea!

Notapor Ani6 » Mié Sep 05, 2018 8:05 am

Hola tengo 21 años actualmente tengo novio estudio la universidad estoy por acabarla.. Bien mi problema es que ya van varias veces que me dice mi novio : te la das de muy buena pero no estas, no tienes cuerpo.. Osea eso me derrite, y yo misma me empiezo a comparar como quisiera estar así ponerme esto quitarme esto.. Entonces yo antes iba al gym hacia ejercicio y desde que ando con el todo me da flojera. Me creció la panza siento que los glúteos bajaron.. Entonces realmente me siento fea.. No se si este bien que mi novio me diga eso.. O no se porque me lo dice.. Que opinas chicas,es normal?.. Aveces eso me da ánimos de ir al gimanacio y ponerme las pilas pero luego pienso de aquí aque mi cuerpo cambie voy a durar meces y no veré cambios porque así me paso nunca vi cambios en mi cuando iba regularmente al gym
Ani6

Re: Me siento fea!

Notapor Princessa05 » Mié Sep 05, 2018 8:14 am

Pues si te juzga de esa manera como quiere que te animes ... Búscale sus defectos y diselos haber si el se cree la gran cosa , no creo que él sea el hombre perfecto , mereces a alguien que te quiera tal como eres , eres joven , estudias , no mereces que te trate asi
Princessa05

Notapor Mery50 » Jue Sep 06, 2018 12:08 am

tu novio es un imbecil, no te quiere. Si te quisiera te aceptaria tal y como estas; y si quisiera ayudarte por problemas de salud (quizas sos demasiado delgada) esas NO deberian ser sus palabras.
Si queres cambiar tu cuerpo, HACELO POR VOS, PARA VOS, NUNCA POR OTROS ??
Mery50

Notapor Homesalud » Jue Sep 06, 2018 4:03 pm

Hola bonita.
Hay dos problemas: Primero tu novio, eso es violencia psicológica contra la mujer. Ninguna persona te debe decir esas cosas y mucho menos tu novio. Por el contrario, él debería decirte que te vez bien y que para él estás guapa. Posiblemente te ama o te quiere y es especial contigo y viven cosas lindas, etc. PERO, aquello que te dice es maltrato psicológico, muchos hombres lo hacen hasta sin darse cuenta, pero lo que buscan es minimizarte como persona, hacerte menos ante él o ante otros. El remedio o el consejo, habla con él, dile que lo que hace no está bien y no te gusta, sé sincera, háblale al respecto y si él no te toma enserio o no te hace caso, mándalo a la mierda, no le importas!
Segundo problema, tu autoestima. Éste tipo te bajó todo, te dice fea, barrigona, sin nalgas, etc. Y qué? Así eres y no necesitas la aprobación de él ni de nadie. Nos han metido en la cabeza que debemos tener un cuerpo escultural 90-60-90, pero muy pocas mujeres son así, la mayoría de mujeres somos barrigonas, con estrías y no tenemos el culo perfecto, sólo mira a tu alrededor, existen cuerpos diversos y eso es lo hermosooo de las mujeresss!!!
Ahora el tema del ejercicio, has lo que quieras hacer y lo que te haga sentir bien. Si quieres hacer ejercicio hazlo por ti, no por otros. Pero si no te gusta, NO LO HAGAS!
La vida es solo una y el tiempo no da espera, vive como quieras pero trata de buscar tu felicidad.
Te recomiendo un documental para esas noches de insomnio y descontento se llama: Embrace. Sobre los cuerpos y la autoestima de las mujeres.

Linda, un saludo y espero puedas resolver este tema con tu novio y seguir tu bella relación, pero sobretodo, que subas esa autoestima!!!
Homesalud

Notapor Coralena » Sab Sep 08, 2018 2:11 am

Una persona que te quiere no te hace sentir ni inferior, ni inútil, ni fea, ni pequeña.

Todo eso es producto de una crianza machista y de una intención de tenerte atada. Cómo? Si te crees fea, estúpida, que no vales para nada él consigue que tú no lo dejes nunca porque sientes que otro no te va ni a mirar.

Es maltrato psicólogo.
Coralena

Notapor MacaAlvarez » Sab Sep 08, 2018 4:29 am

No nena!! Eso es violencia psicológica!! Los hombres manipuladores hacen esas tácticas de destruir tu autoestima, demoralizarte, te dirá que eres fea, tonta, inútil, una buena para nada y que tienes tanta "suerte" de estar con él por qué nadie nunca querría nada contigo
Es una forma de destruirte y que nunca jamás puedas librarte de el
Con el tiempo empiezas a creerlo y chau, estarás atada a una relación tóxica

Mi consejo: mándalo a la mierda!! Qué se cree el que es? Un Dios griego? Qué porque tengas unos rollitos otro chico no se puede interesar en vos? Cómo si eso fuera lo único que importa!!! La belleza se termina, pero lo demás no.
La próxima vez que te diga algo le dices: o te callas o verás lo que esta mujer puede hacer sin tu pedazo de mierda ???
MacaAlvarez

Notapor Colipi » Sab Sep 08, 2018 1:34 pm

Nunca tuve autoestima alta y mi ex ayudaba bastante, me decía fea, cerda, torpe, inutil, poco femenina quería que cambiara mi apariencia (que me tinturara el pelo y maquillara mucho más), no dejaba que viera a mi familia y amigos, era posesivo y celoso, me ponía en último lugar y en primera sus amigos, dejó de tocarme al punto que me sentía asquerosa o que de mi cuerpo expelía un olor desagradable que hacía que el ya no quisiera estar cerca y empecé a ducharme a cada rato. Un día de la nada hizo el amor y al otro dia me dejo sin explicación (no eres tú, soy yo), esa fue su respuesta al terminar nuestra relación, me deprimí demasiado al punto de querer eliminarme, no entendía pq me pasaba eso sí fui super leal a el, me dolio, me costo ya que estaba muy segada pq siempre me sentí fea y que jamás alguien se fijaría en mí, pero abrí los ojos y me di cuenta que la persona que te ama jamás te hará daño de esa manera, mi autoestima no es alta pero me encanta como soy, deje de compararme con las demás, no soy perfecta pero me quiero mucho más, aprendí a amar y aceptar mi cuerpo algo que nunca había sucedido, creo que eso fue lo mejor de esa relación que aprendí a ponerme en primer lugar a aceptar mis defectos y a quererlos, fue una hermosa reconciliación conmigo misma y ahora estoy feliz como soy.
En conclusión DÉJALO, no mereces basura en tu vida.
Colipi

Notapor Ani6 » Dom Sep 09, 2018 2:30 am

Muchas gracias chicas y si tienes mucha raton les agradezco por leerme Dios las bendiga y seguiré sus consejos
Ani6

Volver a salud de la mujer