Pruebas fertilidad

Re: Pruebas fertilidad

Notapor Mileidycalle1 » Vie Sep 07, 2018 9:39 pm

En que tiempo se hace la prueba de fertilidad? Durante el periodo?
Mileidycalle1

Notapor Santanilla » Lun Sep 10, 2018 1:49 am

Libertine escribió:
Santanilla escribió:
Libertine escribió:Buenos dias??!! Ayer fui ha hacerme la eco 3d, me han dicho que el utero esta en perfectas condiciones, con lo unico que me han dejado mosca xq no me lo han explicado dado que tengo cita para los resultados( aun quedan 2 meses) es con que me han contado los foliculos que tengo en cada ovario, en el izq 14 y en el derecho 16 asi que no se si es bueno o malo dado que dicen que es bueno tener entre 5 o 10 pero no encuentro nada de si es mas! De lo que si que me he percatado es de que despues de contarlos la gine hizo un comentario como que si que entro en el sindrome de SOP ( aunq eso ya lo sabia), la semana que viene ya me tiene que venir la regla asi que por fin empezare con las otras pruebas??????!! Cuanta paciencia hay que tener.../

Por fin libertine! Si es largo el proceso y desesperante pero debemos ser pacientes pues eso nos afecta más. Yo para el 3 de sep tendré el estudio de ADN. Estoy con miedo de que esto sea lo único negativo y tenga algo malo... ya veremos.. me trato de dar ánimos y q todo estará bien.. ya quiero mi diagnóstico.

Si muyyyy estresante y el tiempo no pasa!!! Seguro que saldra todo bien ya veras!!!! Se positiva??? yo mñn ya me hago las pruebas xq hoy me ha bajado la regla!! 7 tubos de sangre???....espero no desmayarme! La enfermera me ha dicho que me han pedido hacer muchas pruebas!!
Ojala pase el tiempo rapido!

Chica!! Todo salió bien en el estudio del cariotipo ADN. Al parecer solo falta el de la trombofilia. Mañana me lo realizo en la misma institución y dirá un mes en llegar. Teniendo ese resultado nos darán el plan para encargar bebé.❤️
Santanilla

Notapor Santanilla » Lun Sep 10, 2018 1:54 am

GabyMich escribió:
Ana paola medina escribió:Chicas hoy me hice el estudio de torch.. alguna ya se lo hizo? Estuve leyendo en internet que es una de las mayores causas de abortadora frecuente.. me siento nerviosa.. no sé cuánto duren en darme resultados

Hola Ana Paola Medina, yo me los hice en Mayo en un particular, tardaron más o menos una semana por qué fueron varias muestras, y fueron IGG e IGM creo que una es la memoria y la otra te dice si sigue activo pero no recuerdo cuál es cuál si tienes dudas busca en internet, lo único que salió arriba fue el de rubéola pero me explico el médico que es por la vacuna que te ponen a los 12 años pero que no implica riesgo, como todo salió normal pues me dio luz verde a intentarle así que espero este mes sea bueno! Te deseo lo mejor y sobre todo ve tranquila de nada sirve ir preocupada ? cuéntame cómo te y si es que te envían otros estudios!

Gabymich Justo ese me salió positivo pero el q es normal por la vacuna.. ya solo me queda el estudio de trombofilia y me lo darán en un mes aprox
Santanilla

Notapor Santanilla » Lun Sep 10, 2018 1:56 am

Mileidycalle1 escribió:En que tiempo se hace la prueba de fertilidad? Durante el periodo?

Una de muchas pruebas se hace al tercer día de sangrado bien de tu periodo, análisis de sangre y ultrasonido vaginal para contar los folículos
Santanilla

Notapor GabyMich » Lun Sep 10, 2018 3:04 pm

Santanilla, que bueno que todo ha salido bien contigo, yo apenas voy en exámenes de hormonas pero después d emi aborto aún no tengo el periodo falta esperar de igual manera creo esperaré otro ciclo más para realizarlos, me imagino ya pasaste por esto y cuando te refieres a plan te refieres a si es no se un invitro o algo así? Por cierto tambien me mandaron de glucosa e insulina para ver si estoy generando alguna resistencia a la insulina
GabyMich

Notapor Santanilla » Mié Sep 12, 2018 6:10 am

GabyMich escribió:Santanilla, que bueno que todo ha salido bien contigo, yo apenas voy en exámenes de hormonas pero después d emi aborto aún no tengo el periodo falta esperar de igual manera creo esperaré otro ciclo más para realizarlos, me imagino ya pasaste por esto y cuando te refieres a plan te refieres a si es no se un invitro o algo así? Por cierto tambien me mandaron de glucosa e insulina para ver si estoy generando alguna resistencia a la insulina

GabyMich el doctor nos dijo q con esos resultados ya quedaría descartado todo lo sanguíneo. (Lo físico desde hace mucho quedó descartado). Y ahí podríamos iniciar el plan de su tratamiento.. veríamos cuáles son las opciones para encargar nuevo bebé. Ya que ya pasaron los 6 meses y se han descartado los problemas mayores. Hasta el momento.
Santanilla

Notapor Libertine » Jue Sep 13, 2018 1:36 pm

Hola chicas!!!! Yo sigo a la espera de mis resultados!!! Solo faltan 13 dias para salir de dudas...
De animos estoy bien un poco cansada de la espera aunq estoy deseosa por tener lo tanto ansiado y mas cuando la mayoria de las chicas de mi alrededor lo han conseguido y algunas ya lo tienen, se hace un poco pesado pero bueno ya queda menos!!Me encanta saber de vosotras y de q esteis bien!!
Libertine

Notapor Santanilla » Vie Sep 14, 2018 6:45 am

Libertine escribió:Hola chicas!!!! Yo sigo a la espera de mis resultados!!! Solo faltan 13 dias para salir de dudas...
De animos estoy bien un poco cansada de la espera aunq estoy deseosa por tener lo tanto ansiado y mas cuando la mayoria de las chicas de mi alrededor lo han conseguido y algunas ya lo tienen, se hace un poco pesado pero bueno ya queda menos!!Me encanta saber de vosotras y de q esteis bien!!

Animo libertine, ya verás.. poco a poco! No hay q perder la fe chicas!
Santanilla

Notapor GabyMich » Sab Sep 15, 2018 4:24 pm

Santanilla escribió:
GabyMich escribió:Santanilla, que bueno que todo ha salido bien contigo, yo apenas voy en exámenes de hormonas pero después d emi aborto aún no tengo el periodo falta esperar de igual manera creo esperaré otro ciclo más para realizarlos, me imagino ya pasaste por esto y cuando te refieres a plan te refieres a si es no se un invitro o algo así? Por cierto tambien me mandaron de glucosa e insulina para ver si estoy generando alguna resistencia a la insulina

GabyMich el doctor nos dijo q con esos resultados ya quedaría descartado todo lo sanguíneo. (Lo físico desde hace mucho quedó descartado). Y ahí podríamos iniciar el plan de su tratamiento.. veríamos cuáles son las opciones para encargar nuevo bebé. Ya que ya pasaron los 6 meses y se han descartado los problemas mayores. Hasta el momento.

Hijole entonces yo voy un poco atrasadita, pero vamos pasó a paso ojalá que pronto te den tu tratamiento pensando siempre positiva ???

Libertine ya falta menos! Animoooooo???En mi caso aún no llega el periodo me dijo la doctora que podría atrasarse así que igual no queda esperar!
GabyMich

Notapor Santanilla » Vie Sep 21, 2018 7:32 am

GabyMich escribió:
Santanilla escribió:

Hijole entonces yo voy un poco atrasadita, pero vamos pasó a paso ojalá que pronto te den tu tratamiento pensando siempre positiva ???

Libertine ya falta menos! Animoooooo???En mi caso aún no llega el periodo me dijo la doctora que podría atrasarse así que igual no queda esperar!

Animo chicas!! Yo aún estoy en espera .. para la segunda semana de octubre más o menos tendré respuestas!
Santanilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir