Consejos para que el bebé no tenga la tetita como tete

Consejos para que el bebé no tenga la tetita como tete

Notapor Lore1985 » Vie Sep 07, 2018 5:32 pm

Hola

Les cuento que mi bebé en el día trato de darle solo leche materna en la noche le doy relleno (fórmula artificial) el tema es que no me resulta darle pecho cada 1 o 2 horas puesto que si le saco la tetita comienza a llorar o a sentirse incómodo..me gustaría darle pecho y dejarlo para que duerma en su cuna o coche o donde sea pero el quiere estar pegado al pecho y eso está haciendo que vuelvan a aguietarse mis pezones, ( fue los motivos por los cuales recurrí a las fórmulas por qué tenía los pezones muy agrietados, con sangre).El hoy tiene 17 días de nacido...agradecería sus experiencias... Y cómo están llevando esta etapa de lactancia que a mí me ha resultado un poco difícil...
Saludos a todas!!
Lore1985

Re: Consejos para que el bebé no tenga la tetita como tete

Notapor Milindobb » Vie Sep 07, 2018 8:57 pm

Hola. En lo personal yo vivía con el bebé pegado al pecho. ..Pero a mi no me salio sangre ni se me lastimó. Es normal que tan chiquito quiera estar en tu pecho todo el tiempo. Por q no probas poniéndole un chupete. Insistile con el chupete después de darle la teta a ver si te lo agarra. Y en tus pezones ponete crema de calendula y airealos. .. sacate el corpiño cada tanto así respiran je je. Suerte! !!
Milindobb

Notapor Vive Feliz » Vie Sep 07, 2018 9:15 pm

Lore1985 escribió:Hola

Les cuento que mi bebé en el día trato de darle solo leche materna en la noche le doy relleno (fórmula artificial) el tema es que no me resulta darle pecho cada 1 o 2 horas puesto que si le saco la tetita comienza a llorar o a sentirse incómodo..me gustaría darle pecho y dejarlo para que duerma en su cuna o coche o donde sea pero el quiere estar pegado al pecho y eso está haciendo que vuelvan a aguietarse mis pezones, ( fue los motivos por los cuales recurrí a las fórmulas por qué tenía los pezones muy agrietados, con sangre).El hoy tiene 17 días de nacido...agradecería sus experiencias... Y cómo están llevando esta etapa de lactancia que a mí me ha resultado un poco difícil...
Saludos a todas!!

Hola Lore. Que bueno que tu bebe esta creciendo. Te cuento que yo estoy solo lactando. No le doy formula a mi bebe. Solo cuando se pone demandante y para estar segura que no tengo leche me pongo el saca leche para ver si tengo. Y si ya me tiene escurrida pues le doy unas dos onzas de formula. Mi nena tiene 3 semanas y si hay que cuidarse mucho tomar mucha agua. Y para que se acostumbre a al biberon me saco la leche y cuando mi esposo llega se la da el. Para en la noche si quieres dejarle la leche materna dura 4 horas sin refrigeracion.
Suerte. Y Felicidades...
Vive Feliz

Notapor chicaanime » Vie Sep 07, 2018 9:53 pm

Lo que pasa es que el pecho no se da cada 2 o 3 horas, se da cada que el bebé pida (libre demanda) la formula es la que se da cada 2 o 3 horas.

Para tus grietas te recomiendo compres la pomada bepathen es buenísima para lado grietas y le puedes dar a tu bebé aún sin limpiarte la pomada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lore1985 » Sab Sep 08, 2018 1:18 am

chicaanime escribió:Lo que pasa es que el pecho no se da cada 2 o 3 horas, se da cada que el bebé pida (libre demanda) la formula es la que se da cada 2 o 3 horas.

Para tus grietas te recomiendo compres la pomada bepathen es buenísima para lado grietas y le puedes dar a tu bebé aún sin limpiarte la pomada.

Gracias a todas por sus respuestas, :)
Ayer la pediatra me dijo que tenía que darle pecho cada una hora por qué sino, mis pechos no iban a sanar nunca por qué los mantiene siempre húmedos y adoloridos, cuando lo tengo en mi pecho, el se arruga y se retuerce con el pezón en sus encías y me daña... Aveces pienso que sigue con hambre y lo demuestra de esa manera retorciéndose y comienza a llorar...
Estoy intentando con el tete (chupete) cuando se queda dormido le pongo su tete para que descansen mis pechos... Las fórmulas nocturnas se las doy por qué tenía que estar sentada toda la noche dándole pechito con un dolor insoportable... Así es que ahora cada día mis pezones están mejor...me compré la cremita y la pezonera...para mejorar la técnica...saludos y gracias por sus respuestas!
:)
Lore1985

Notapor yomisma11 » Sab Sep 08, 2018 6:21 am

Hay amiga yo las primeras 2 semanas le di formula por que no me salía casi leche y me decían que me la pegara sinceramente me dolía horrible no le quería dar por que me dolía mucho lloraba del dolor pero mi mamá me dijo que era lo mejor dar pecho y te evitas de muchas chingas de lavar bibis levantarte calentar el agua y todo eso y pues yo dure los 2 meses con dolor de pechos me ponía una pomada de manzana y ahorita le doy como si nada le doy libre de demanda y mi bebé tambien siempre quería estar pegada todo el dia en mi pecho pero hasta eso me salió tranquila en la noche sólo me pide en la mañana y duerme en su corral
yomisma11

Notapor Vive Feliz » Sab Sep 08, 2018 4:59 pm

Si chicas muy cierto lo que pasa es que nuestros bebes agarran el pecho rapidamente se acomodan y se duermen pero por lo general. Las enfermeras de maternidad recomiendan tocar al bebe suave su carita o mover el pecho suavecito como si quisieras sacarselo y se despierta y vuelve a mamar.
Vive Feliz

Notapor Coralena » Sab Sep 08, 2018 11:03 pm

Si aguanta, no estés todo el rato con la teta fuera. Cuanto más dure mejor.

Ponte crema.

No por darle todo el rato va a estar mejor.
Coralena

Volver a Después del parto