Primera mestruacion

Primera mestruacion

Notapor Carecris » Vie Sep 07, 2018 7:00 pm

Hola tengo una nena de 12 años se desarrolló ya 9 meses y las mestruacion le llega por muchos días y es muy descontrolada, yo fui a mi ginecólogo la lleve le comente sobre ella y me dice que me quede tranquila que el primer año es así pero ahora le dura más tiempo y me asusta que le baje tanto tiempo y está sintiéndose mareada a veces. A alguien más le a pasado? Debo confiar en lo que me dijo mi ginecóloga? Me asusta eso.
Carecris

Re: Primera mestruacion

Notapor Isadora » Vie Sep 07, 2018 7:21 pm

Yo recuerdo que en el primer año que menstrue fue muy descontrolado todo pero Jamás me bajaba tan abundante. Creó deberías de buscar una segunda opinión.
Isadora

Notapor Nani1502 » Mar Sep 11, 2018 4:07 am

Deberías ir a otro medico eso de que se marea y le dura mas ya es algo preocupante Dios quiera y no sea una hemorragia o algo, a mi solo me duro 3 días mi primera menstruación y era un leve manchado marron
Nani1502

Notapor Luaneata » Sab Sep 15, 2018 5:56 pm

No se preocupen. A mi la primera vez me duraba 7 día y me bajaba mucho y poco a poco fue disminiyendo
Luaneata

Notapor Princessa05 » Lun Sep 17, 2018 1:48 pm

Carecris escribió:Hola tengo una nena de 12 años se desarrolló ya 9 meses y las mestruacion le llega por muchos días y es muy descontrolada, yo fui a mi ginecólogo la lleve le comente sobre ella y me dice que me quede tranquila que el primer año es así pero ahora le dura más tiempo y me asusta que le baje tanto tiempo y está sintiéndose mareada a veces. A alguien más le a pasado? Debo confiar en lo que me dijo mi ginecóloga? Me asusta eso.

Estás en tu derecho de llevarla con otra ginecóloga para tener una segunda opinión. En mi primer año de menstruación recuerdo que en un día mi mamá me compraba hasta 2 paquetes y eso era lo que usaba en un día , poco a poco fue disminuyendo. Pero 4 años después tuve descontrol hormonal y hasta la fecha
Princessa05

Volver a Menstruacion adolescente