estare embarazada??

estare embarazada??

Notapor jeya » Vie Nov 27, 2015 3:02 pm

Hola amigas buenos dias hace como 20 dias tube relaciones con mi novio y utilizamos la pastilla dr emergencia pork se vino adentro a los 15 dias volvimo a estar juntos pero esta ves se rompio el condon y pues para no fallar me tome la pastilla de emergencia de nuevo al otro dia k me la tom comenzo mi regla del mes xk no me habia bajado pero me baja muy poco no como mi regla normal duro 6 dias de los cual llevo 3 y mi duda es estare enbarazada? Me abran hecho efecto las pastillas? Ayuda porfavor.
jeya

Re: estare embarazada??

Notapor leticiamanzano » Vie Nov 27, 2015 4:33 pm

hola.yo estoy igual use el postday pero no tuve sangrado ni nada, hasta la fecha no me ha bajado, no se si funciono o no pero yo solo tome una vez ahora tengo retrazo de 6 dias y nada, no tengo ni sintomas de embarazo ni nada, me siento normal solo que mi perido no baja creo es por la pildora es la primera vez q le tomaba y se crean desajustes hormonales, nose que pase porque me siento bien , igual y es mi estress de tanto pensar y pensar q pudo fallar, yo no tuve ruptura de preservativo ni nada solo q la tome porq era dia fertil, mi amigo ginecologo me dijo q cuentes 28 dias despes de la toma para que te baje y que este trnquila que eso influye muchismo tambien, toma te de canela, manzanilla y oregano yo eso hago para pode relajarme y dejar de pensar cosas, cualquier cosa q necesites si hablar o algo escribeeme , eso te puede ayudar , yo entinedo tu problema linda no estas sola ;)
leticiamanzano

Notapor jeya » Vie Nov 27, 2015 9:22 pm

Muchas gracias la verdad es muy estresante tomare el te para relajarme espero y ambas estemos bien
jeya

Notapor Liliana8919 » Sab Nov 28, 2015 6:22 am

Hola :) por lo que cuentas pareciera que no lo estas y de por sí esa pastilla cambia mucho los ciclos pero si te recomiendo tener cuidado porque esas pastillas no deben tomarse así de seguido porque pierden su efecto y además te pueden hacer daño. Suerte!! Besos :)
Liliana8919

Volver a ¿estaré embarazada?