Mamis para Septiembre 2018 ?

Re: Mamis para Septiembre 2018 ?

Notapor Jennifer2018 » Vie Sep 07, 2018 6:12 am

Como es ese consejo bien ignorante sobre tomar ALCOHOL durante el embarazo? No hagas eso por Dios es dañino para tu bebé. NADA no se justifica ni una tapita ni "un poquito"!!!
Jennifer2018

Notapor Gi_svet » Vie Sep 07, 2018 2:00 pm

Hola mamis. Coincido con Jennifer. Tomar alcohol sólo le hará daño a tu bebé. Hasta puede causarte un aborto. Hay muchas creencias antiguas dando vuelta.
Lo de caminar, subir y bajar escaleras o gatear tmb es un mito. El bebé va a nacer cuando esté preparado. Pero si la actividad física nos ayuda a nosotras a llevar mejor el embarazo
Gi_svet

Notapor NeIs92 » Sab Sep 08, 2018 5:09 pm

Jennifer2018 escribió:Como es ese consejo bien ignorante sobre tomar ALCOHOL durante el embarazo? No hagas eso por Dios es dañino para tu bebé. NADA no se justifica ni una tapita ni "un poquito"!!!

Hola Jenni
Yo pensé qe era normal porqe suelo verlo en las películas y series, y algunos medicos lo recomiendan sobre todo cundo se aproxima tu fecha.
Y lo de tener a las madres to el día pendiente por si se bajó la pancita, por si ya botaste el tapón ando toda nerviosa.
Pero voy a ser precavida, es mi bebé no el suyos.

37s+6d mucha energía qe estoy ayudando a organizar la habitación ?
NeIs92

Notapor NeIs92 » Sab Sep 08, 2018 5:11 pm

Gi_svet escribió:Hola mamis. Coincido con Jennifer. Tomar alcohol sólo le hará daño a tu bebé. Hasta puede causarte un aborto. Hay muchas creencias antiguas dando vuelta.
Lo de caminar, subir y bajar escaleras o gatear tmb es un mito. El bebé va a nacer cuando esté preparado. Pero si la actividad física nos ayuda a nosotras a llevar mejor el embarazo

Tenes muxa razón ?
Gracias Gi_svet
NeIs92

Notapor Kinga » Sab Sep 08, 2018 8:33 pm

Hola, chicas felicidades por sus bebes que ya nacieron o naceran en este mes <3

Yo tengo una duda y si alguna me puede responder le agradecere muchisimo... he estado leyendo que el cafe no estacompletamente prohibido en el.embarazo que max se puede 300mg al dia, alguna me puede dar su consejo u opinion al respecto? Les comento porque soy amante del cafe y estoy en busqueda de mi positivo quisiera saber y cuidarme desde ya.

Mil gracias de atemano por leerme!!! Les leo :)
Kinga

Notapor allisonsanta » Sab Sep 08, 2018 11:02 pm

Hola chicas les comenté que me sentía mal a las 36+5 empeze con dolores y el vientre súper duro, pensé que eran contracciones de entrenamiento, a las 37+3 rompí fuente,IVA super tranquila al médico, en la espera de mi bebé, para mí mala suerte mi doctor no estaba y me recomendó un colega suyo y que creen? Tampoco estaba, me recomendó uno en otro hospital (trabaja en tres hospitales mi doctor) y si mi mala suerte no estaba (hablo de estar en la cuidad) así que tenía que atenderme con otro doctor.
Me puse la bata, tenía contracciones pequeñas, llegó un médico general me hizo tacto y oh sorpresa no había dilatado nada !nisiquiera había perdido el tapon!¡ Cómo fue que rompí fuente! Me hicieron eco y mi bebé ya no contaba con líquido, le hablaron a la última opción disponible del hospital, recomendó indusir parto, con la abvertencia de tardar demasiado en labor y una cesaría de emergencia.
El médico me dijo que a mí beba se le podían bajar los latidos del vorazon, que era muy pequeña, que estaría en encubadora y me metió un buen de miedo, pedí la cesaría con todo eliedo del mundo en mi corazón, no conocía al doctor, y me preocupaba la vida de mi bebe,.
Al final todo salió muy bien mi nena peso 2.540kg y midió 49 cm.
Un poco pequeña pero muy saludable.
Nació el 2 de septiembre ??
allisonsanta

Notapor Carolinasj » Dom Sep 09, 2018 1:00 am

Allison!! Hola! Q momento tan feo tuviste q pasar! Menos mal q al fin de cuentas todo salió bien y tu nena es saludable! ❤️ muchas felicidades. Ahora a disfrutar
Carolinasj

Notapor Ana2018 » Dom Sep 09, 2018 5:37 pm

Kinga escribió:Hola, chicas felicidades por sus bebes que ya nacieron o naceran en este mes <3

Yo tengo una duda y si alguna me puede responder le agradecere muchisimo... he estado leyendo que el cafe no estacompletamente prohibido en el.embarazo que max se puede 300mg al dia, alguna me puede dar su consejo u opinion al respecto? Les comento porque soy amante del cafe y estoy en busqueda de mi positivo quisiera saber y cuidarme desde ya.

Mil gracias de atemano por leerme!!! Les leo :)

Hola yo también soy muy cafetera, así que cuando me salió mi positivo le pregunte a mi matrona, se pueden tomar tranquilamente dos cafés medianos diarios, yo hay días que tomó dos y hay días que uno y otro lo tomo descafeinado, en 6 días cumplo y mi niña está perfectamente ☺️??
Ana2018

Notapor Kinga » Dom Sep 09, 2018 9:29 pm

Hola Ana2018!! Gracias por tu comentario, me dejas mas tranquila, siempre y cuando no se tome mucho como dices no hay problema..yo pensaba una tacita en la mañana al inicio del dia para despertar!!! Mil gracias!!
Kinga

Notapor mjmartinez » Dom Sep 09, 2018 11:45 pm

Hola amigas estoy de 40+5 y sin señales de contracciones, pero hoy y ayer e tenido la barriga demasiado tensa y dura que será eso?
mjmartinez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada