Mi marido queria un nene y es nena

Re: Mi marido queria un nene y es nena

Notapor Zayd » Jue Ago 23, 2018 9:34 pm

Mi pensar no se deben preocupar si es niño o niña lo que si k nasca bien y sanito avemos personas k emos perdido bebes y lo k sea es una gran bendicion
Zayd

Notapor Rubi1990 » Jue Ago 23, 2018 9:55 pm

Mi pareja quería niña, desde siempre me decía nuestro primer bebé será niña y se llamara Constanza, cuando le dije a estaba embarazada me dijo estoy seguro que será niña.
Pues resulta que es Niño cuando se enteró actuó normal me dijo q lo llevaría el futbol y así pero también a los días me mencionó que después buscábamos a la niña, yo siento q no está tan entusiasmado como si fuera lo q él quería y yo pues aveces me siento un poco mal
Pero lo que hizo tu esposo de enojarse es de pésimo gusto y entiendo q te sientas tu mal pero no le hagas caso pronto se le pasará
Rubi1990

Notapor Cristal23 » Jue Ago 23, 2018 10:36 pm

Es increible que con 37 años que tiene tu esposo se preocupe y moleste por el S*exo del bebe con tantas enfermedades , y riesgos que hay en la formacion de una criatura, que triste, que mal esta esta humanidad, que malo por ese bebe, ojala y nunca su hija lo sepa pues le dolera mucho su rechazo. Suerte y disfruta tu de tu beba.
Cristal23

Notapor LauRosarina » Jue Ago 23, 2018 11:35 pm

En mi caso mi novio queria un nene y cuando confirmaron que era nena el se sorprendio mucho porque estaba muy ilusionado pero se alegro muchisimo y siguio todo normal en nuestras vidas.
La familia de el lo tomo muy mal.. poco mas y me hechaban la culpa de q lo habia hecho a proposito pero yo no les pase cabida y punto. Yo estuve siempre feliz de mi embarazo fuera nene o nena.
Lo importante es un bebe sano y no el S*exo.

Notapor Vive Feliz » Vie Ago 24, 2018 9:16 pm

Muchas Felicidades... Disfruta tu embarazo y no le pongas cuidado ah nadie la gente siempre va a opinar. Y tu esposo va aceptar a tu princesa deja que sea el tiempo que pongas las cosas en su lugar.
Vive Feliz

Notapor Nani87 » Jue Sep 06, 2018 3:15 pm

Si el tiene una mala actitud, habla con el. Lo que no puede ser es que estén sin hablarlo. Además es el hombre el que define el s*exo del bebé. Así que si es niña es “culpa” suya.
Recuérdale que lo más importante es que esté sana
Nani87

Notapor Ana2018 » Vie Sep 07, 2018 7:51 am

Todo el mundo cuando nos quedamos embarazados tenemos una idea de lo que nos gustaría tener, pero eso no significa que sea importante.... Yo siempre había pensado que mi primer embarazo sería una nena, mi marido le hacía ilusión un niño, pero cuando nos dijeron que era niña y que venía sanita... Al mismo salir del doctor ya se quedaba embobado mirando los vestiditos para su princesita ? ... Lo Importante es que vengan bien y que nosotros como padres estemos dispuestos a regalarle un amor incondicional, estamos tan felices que nuestra niña venga bien!!! Ya estamos a la espera de recibirla en cualquier momento y estamos impacientes ???
Por último decirte que el S*exo del bebé depende del padre.... Lo que quiere decir que tu esposo tiene mayor probabilidad de tener niñas que niños... La decisión de tener más o no es de ambos, así que piense que le podría venir otra bebita.... Pero ahora ocuparos de recibir y amar a la que os viene...??
Ana2018

Notapor Isadora » Vie Sep 07, 2018 8:25 am

Que grosero, como si tu tuvieras la culpa de que no sea del S*exo que el quiere. Si el quería niño hubiera pagado una inseminación para escoger lo que el quería, y como no lo hizo pues nimodo, fue lo que la naturaleza quiso.
Su actitud es completamente inmadura y el esta mal y más mal estas tu si le sigues el juego y le tomas importancia. Lo importante es la salud.
Fue lo que la naturaleza quiso y punto, nada pueden hacer al respecto.
Isadora

Notapor Jenni Titan » Vie Sep 07, 2018 12:05 pm

Mí esposo igual queria nena pero las posibilidades son 50/50 pero me dijo que mientras nazca bien y sanito para el de la igual por que es nuestro primer hijo
Jenni Titan

Notapor Helenavb » Mar Sep 18, 2018 8:08 pm

Hola. Pues figurate qué el S*exo lo ponen los papás, así k tú tranquila lo importante es qué tú bebita éste bien. Felicidades y ánimo ???, no hay que hacer caso, en todo caso háblalo y mucha tranquilidad.
Helenavb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada