Contracciones

Contracciones

Notapor VaneRivera » Mié Sep 05, 2018 12:54 am

Hola chicas, tengo 34+3 semanas y desde hace un tiempo ya empecé con las contradicciones de Braxton. Tengo fecha probable de parto para el 14/10, aunque mi matrona dijo que probablemente naciera a finales de Septiembre. Pero hoy, más exactamente desde hace 1 hora me están dando las contradicciones de Braxton muy seguidas, se me pone la panza como piedra y me dan clavadas fuertes en mi pancita. Estoy preocupada, sé que las contracciones de parto duelen más fuerte y todo, pero aún así me preocupa, ya que mucha gente me ha dicho que este tipo de contracciones no duele. Alguna de ustedes ha pasado por esto? Agradecería mucho su ayuda y consejos! Gracias :D
VaneRivera

Re: Contracciones

Notapor Maggy28 » Mié Sep 05, 2018 2:25 am

Soy mami primeriza y me gusta investigar un poco leí sobre las contracciones de braxton y dicen que es el comienzo por que no buscas a tu matrona o a tu obstetra para revisar a tu bebé seria lo ideal esperó tener mas noticias tuyas por aquí y saber como esta ti bebe :) saludos te deseo lo mejor a ti y a tu bebe
Maggy28

Notapor keveth » Vie Sep 07, 2018 4:28 am

Si yo estoy igual pero si son fuertes deberías ir al médico yo las tuberías y ya había dilatado un centímetro por poco nace de 31 semanas así q m detuvieron el parto es mejor pecar de insistente q poner en riesgo al bebé hoy las tengo nuevamente pero ya es tiempo así q espero a mi bebé en cualquier momento
keveth

Notapor Esmeraldap21 » Sab Sep 08, 2018 4:01 pm

Hola hermosa yo tengo 34 semanas y tengo dos días experimentando también esas contracciones, algunas son seguidas pero nonme duele nada solo se pone super dura la panza y me falta la respiración, este es mi segundo bebé por eso se q es normal, si te duele deberías consultar, porque lo único que puede doler un poco es cuando hace un movimiento muy brusco y qyeda adolorida esa parte, a mi me las controla cambiar de posición o caminar, aunque ya me duelen mucho los huesitos de la pelvis como si se fuera a salir jijiji
Esmeraldap21

Volver a Estoy embarazada