Por qué no puedo quedar embarazada?

Por qué no puedo quedar embarazada?

Notapor Fer2506 » Jue Sep 06, 2018 7:02 pm

Desde hace 5 meses que comencé a intentar tener un bebé, pero las cosas se complican! Por más que lo intentamos no hemos podido concebirlo.
Este mes mi regla tuvo un descontrol. Comúnmente me dura 5 días y es sangrado normal, pero este mes mi regla no me llegó bien. De principio me bajó lo cafesoso, se me hizo muy normal ya que a todas nos pasa, pero no mi sangrado no llegaba ni si quiera llené una sola toalla. Así duré 3 días. Sólo que en el día dos fui al baño y me bajó la sangre, pero solo fue en ese rato y solo cuando iba al baño era cuando me bajaba lo café. Me hice una prueba casera y salió negativo. La cuál me dijeron que me esperara unos días, ya que podía que estuviera en el proceso de implantación. Pasaron 5 días y me realicé de nuevo la prueba y el resultado fue negativa otra vez.
Estoy muy confundida, ya que en ratos siento mareos leves, me siento más cansada de lo normal y me duele mucho mi cabeza.
Fer2506

Re: Por qué no puedo quedar embarazada?

Notapor Mariapb » Jue Sep 06, 2018 10:45 pm

Puede ser psicológico. A veces la mente te juega una mala pasada y tanto pensar se te descontrola el periodo y hasta te da síntomas. Tranquila que 5 meses no es mucho tiempo de búsqueda. Te recomendaría que te lo tomes con más calma. Besos!!!!!
Mariapb

Notapor Mir30 » Jue Sep 06, 2018 11:36 pm

Yo también opino que el factor psicológico influye mucho. El primer mes de intentarlo me pasó lo mismo y he tenido desde entonces dos periodos diferentes (raros) y siempre había sido regular. Creía que no me iba a obsesionar con el tema pero me afectó mucho y la mente es demasiado poderosa. Todos los meses me autoengaño creyendo que alguno de los síntomas que tengo pueda indicar embarazo aún siendo evidente que son pródomos del periodo. Lo mejor, aunque sé que es muy difícil es, sin dejar de intentarlo en los días fértiles, mantener la mente ocupada en otra cosa y disfrutar de la vida (estamos demasiado tiempo pensando en si si o si no y nos perdemos muchas otras cosas buenas). Piensa que no todo llega justo en el momento que queremos, a veces se tarda más y otras menos. Ánimo a todas las que lo estáis intentando!
Mir30

Notapor Fer2506 » Vie Sep 07, 2018 12:17 am

A mi también me ha afectado un poco el tema. Siento que me frustro mucho con ello y me entristece demasiado pensar en cosas negativas, que quizá no pueda tener bebés. Pero cuando menos esperes las cosas es cuando más pasan.
Gracias, chicas. ❣
Fer2506

Volver a concebir