Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor LessDñz » Jue Sep 06, 2018 9:40 pm

Que bella historia !! Ojala llegue pronto a tu vida ese positivo, Yo estoy en busca de ese bebe tan deseado por mi esposo y por mi , tenemos apenas 2 meses intentandolo.. tengo casi 1 semana de retraso y sin sintomas pero la prueba de farmacia me da negativo esperare una semana mas para hacerme una de sangre , en dado caso que igual de negativo o llegue mi periodo.. seguiremos intentando, el tiempo de Dios es perfecto, la cuestion es no darse por vencidas ?
LessDñz

Notapor LessDñz » Jue Sep 06, 2018 9:44 pm

[quote="Lupe0497"] animo Lupe ! Los tiempos de Dios son perfectos.. cuando menos nos lo esperemos tendremos ese anhelado positivo ?
LessDñz

Notapor Chabelita79 » Jue Sep 06, 2018 9:46 pm

Hola... apenas las leo
Bendiciones para las que ya tienen su positivo, les cuento: tengo un hermoso hijo de 9 años e igual no hay cumpleaños, Navidad o día que me pida un hermanit@. Los primeros 2 años mi esposo estaba convencido que no quería otro hijo, todo lo contrario a mi. Hasta que por fin lo convencí y hace apenas un año estamos buscándolo, deben saber que después de mi parto no tomé ningún anticinseptivo y creí que en cualquier momento llegaría y pues no! Ya fui con gienecologo y me hicieron pruebas, todo bien e incluso me mandaron tratamiento, ya son 3 meses del tratamiento y nada. Solo queda esperar aunque en realidad me estoy desesperando ?
Le intentare una vez más y si no llega, me daré por vencida. Besos a todas y bendiciones
Chabelita79

Notapor Lully menchak » Jue Sep 06, 2018 10:00 pm

Chicas que lindo ver cuantas se suman a este hermoso grupo aquí llevamos unos meses con j cruz y osa dándonos aliento. Para eso estamos. Cada una tiene una historia diferente una causa diferente pero todas vamos por el mismo camino el encontrar nuestro positivo pronto se que resulta desgarrador ver que cada mes que nos baja es motivo de tristeza de angustia. Pero hay que verle el lado bueno cada mes que baja nuestra regla es un nuevo comienzo del ciclo una nueva esperanza el tratar de conectarse más con nuestras parejas en cada relación el de llorar juntos por un mes que no se logro pero tmb para secarse las lágrimas y decir este mes se dará. Aquí estamos para darnos apoyo mutuo habrá días que ustedes me levanten el ánimo a mi y otros que yo intentaré levantarse los. Pero para eso estamos. Para luchar por nuestro sueño de tener pronto un bebé creciendo en nuestras panzas. Les mando un gran beso chicas y a no bajar los brazos
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Jue Sep 06, 2018 10:04 pm

Chabelita79 escribió:Hola... apenas las leo
Bendiciones para las que ya tienen su positivo, les cuento: tengo un hermoso hijo de 9 años e igual no hay cumpleaños, Navidad o día que me pida un hermanit@. Los primeros 2 años mi esposo estaba convencido que no quería otro hijo, todo lo contrario a mi. Hasta que por fin lo convencí y hace apenas un año estamos buscándolo, deben saber que después de mi parto no tomé ningún anticinseptivo y creí que en cualquier momento llegaría y pues no! Ya fui con gienecologo y me hicieron pruebas, todo bien e incluso me mandaron tratamiento, ya son 3 meses del tratamiento y nada. Solo queda esperar aunque en realidad me estoy desesperando ?
Le intentare una vez más y si no llega, me daré por vencida. Besos a todas y bendiciones

Hola Chabelita no te des por vencida, la fe es lo último que se pierde, confía en Dios y el pronto te dará tu ➕, yo llevo dos años de casada y en busca de mi primer bebé llevo 7 meses pero para decirte que yo jamás he tomada o puesto algo para evitar, aún no he logrado mi ➕ pero confío en Dios en que pronto lo tendré, ten paciencia y llegará, yo se que uno se desespera pero tengamos paciencia oremos por las que estamos en esta búsqueda ???
Stefany91

Notapor Stefany91 » Jue Sep 06, 2018 10:06 pm

Gracias Lully, yo siempre las leo y me dan ánimo de ver que no soy la única que está en esta búsqueda tan larga pero primero Dios pronto tendrás nuestros ➕➕➕
Stefany91

Notapor la osa » Vie Sep 07, 2018 7:02 pm

Hola chica q tristes noticias pero bueno el tiempo de dios es perfecto y mientras q cada día despertemos tenemos dios nos da la oportunidad de seguirlo intentando... Yo llevo casi los 2 años buscando y aún nada ya estoy que no me quiero ni estresar ni pensar me meto aquí para hablar con ustedes y leer nuevas experiencias.. lully no llores el tiempo de dios es perfecto y el tendrá su justo momento silce lamentó mucho lo de la pérdida yo también hace unos años perdí una con 4 meses y eso es lo más horrible de hay no e podido tener niños y bueno mi esposo es muy cerrado para esos temas al principio de estos 2 años me daba rabia no poder encontrar mi positivo pero luego comprendí q es su voluntad no la nuestras ánimo a seguir adelante y disfruten cada encuentro con su esposo... fuerza q algún día esto será el recuerdo del tesoro que vamos a conseguir se lo contaremos a nuestros hijos felices
la osa

Notapor la osa » Vie Sep 07, 2018 7:06 pm

A también se me olvidó anexar la segunda perdida que fue el saco vacío igual que silce y lo perdí a las 6 semanas... Y pues bueno cosas más fuertes que esas... Y todos los días le pido a dios por esa bendicion y al mismo tiempo le digo cuando sea su voluntad mientras aceptaré todo lo que venga
la osa

Notapor Lully menchak » Vie Sep 07, 2018 10:12 pm

Hola osa si ayer estaba muy triste hoy estoy con mucha energía muy positiva aun no me llego. Calculo que en algún momento vendrá. Ayer recuerdo que lloraba y mi perrito me escucho que lloraba y mientras mi marido me abrazaba el se subió a la cama y me buscaba para consolarme me besuqueaba la mano parecía como que se daba cuenta que yo estaba mal. Osa así es la actitud. Es el tiempo de dios el sabrá cuando debe ser. Ojalá sea pronto. Les mando un gran beso chicas
Lully menchak

Notapor Liceth31 » Vie Sep 07, 2018 10:16 pm

Yo tambn llevo intentándolo hace meses y cada vez q me llega lloro en silencio. Esto para q mi pareja no vea q me estresa el no poder quedar embarazada ya q el me dice q me calme y saldrán las cosas ... Pero es q . como calmarte como no pensar en ello.. Si medio dolor medio cólico medio mareo ya de una nos imaginamos otra cosa.. Yo asta ahora pase mi semana de ovulación y solo espero poder darle la sorpresa tan esperada a mi hogar ..
Liceth31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir