Es o no violación?

Re: Es o no violación?

Notapor tati697 » Jue Sep 06, 2018 6:51 am

Hola, no es violacion porque no hubo penetracion, pero es abuso. Horrible lo que pones, decís que ella no se negó y lo hizo sin que le den nada, tenia 6 años, no sabía lo que pasaba. Su hermano es un pedofilo y todos los que comentan que ella no se quejó así que está bien son horribles también. Y tu comentario, diciendo que ella no se quejó ni nada es muy de ignorarte, la culpa es del monstruo que tiene como hermano, no de ella.
tati697

Notapor Midori_Akai » Jue Sep 06, 2018 8:21 pm

No sé si sea violación, pero creeme que si le afectó, primero que nada a la relación con la familia, puede que el contacto físico en familia le confunda y le lastime, como ella dice se siente usada, pero es por eso, no logró asimilar el cariño o amor en familia de una buena manera, como sucedió de muy pequeña ahora puede que confunda mucho su sexualidad con lo familiar. Lo siento si no me explico bien ... Me pasó algo parecido y sufrí de muchas cosas por eso,muchas cosas que nadie se enteró porque dizque parecía normal pero por dentro tenía mucha confusión, insistile a que vaya a terapia, decile que si,tal vez este bien pero que igual vaya a chequearse o algo. Va a resolver muchas cosas internas..
Midori_Akai

Notapor Yo33 » Sab Sep 08, 2018 7:17 pm

Isadora escribió:
Danielavillegas00 escribió:Hola, Despreocúpate Si a Ella Le Da Igual a Ti Porque Te Tiene Que Dar Tantas Vueltas, No Es Violación, 1. No Hubo Penetración y 2. Ella Permitía y Accedía a Qué El Tocará Su Cuerpo.

Estas muy mal, no es violacion como tal pero si es abuso, ella era una niña y no sabía que eso estaba mal por eso no decía nada, lo veía como juego, a esa edad nadie tiene la capacidad para decir "si quiero que toques mis partes íntimas o no quiero que las toques porque esta mal" aunque ella diga que lo permitio ella era una niña por lo tanto no sabia lo que hacia y aunque se eche la culpa de lo que pasl eso es abuso, su hermano estaba ya en la edad de descubrir su sexualidad por eso el hacia lo que hacia, claro no sabemos si el sabía que estaba haciendo algo inapropiado o no.
Y obviamente ella ocupa ir al psicólogo porque eso si le género un daño.
Pero no la pueden obligar a ir, convencerla es lo mejor porque si necesita ayuda.

Gracias eso haré se trato de suicidar asi que no se si sus padres hayan tomado medidas, tratare de ver en que la ayudo
Yo33

Notapor Yo33 » Sab Sep 08, 2018 7:18 pm

sarapsico28 escribió:Esto es Abuso sexual infantil.
Lo siento para las que dicen que la niña consintió, pero con 6-7 no existe consentimiento como tal. El abuso no siempre implica trauma en la persona que lo vive y por lo mismo muchas veces confunde. Te recomiendo que converses con tu amiga y si es mayor de edad ella decida si quiere o no denunciar, pero si aún es menor de edad debes denunciar.

Si ya es mayor de edad
Yo33

Notapor Yo33 » Sab Sep 08, 2018 7:21 pm

tati697 escribió:Hola, no es violacion porque no hubo penetracion, pero es abuso. Horrible lo que pones, decís que ella no se negó y lo hizo sin que le den nada, tenia 6 años, no sabía lo que pasaba. Su hermano es un pedofilo y todos los que comentan que ella no se quejó así que está bien son horribles también. Y tu comentario, diciendo que ella no se quejó ni nada es muy de ignorarte, la culpa es del monstruo que tiene como hermano, no de ella.

Por lo que me conto su hermano despues de eso la dejo tranquila solo fue durante ese tiempo y el hermano la dejo tranquila
Yo33

Notapor raton » Mar Oct 02, 2018 11:28 pm

Hola chicas nunca le e contado esto a nadie.. Jamas me e atrevido pero lo tengo en mi memoria .. Yo tendria algunos 5 o 6 años y mi prima "jugaba"conmigo siempre eran cosas de tocarme hasta besarme ella es 4 años mayor..yo recuerdo q siempre sus juegos eran q me iba violar y cosas así .yo a esa edad no sabia bien ni que era pero recuerdo q sentía rico es decir la sensación era de excitación .....y ella me decía q no lo dijera .. Jamas en la vida lo e hablado con nadie! Hoy ya estoy casada.. Con el paso del tiempo nunca se repitió solo recuerdo q fue talves unas 5 veces apenas recuerdo ..despues siempre.como si nada mi prima como q nunca me había hecho eso siempre nos hablamos normal ya después de grandes ... Pero a mi ella la verdad no me da confianza siempre se la pasa metiéndose en cosas q no le interesan peleando con todo mundo por cualquier cosa le dan ataques de ira y así yo creo q tiene un problema.... Ustedes creen q hago mal en seguir recordando aquello y no averselo contado a nadie..siento mucha vergüenza por q yo lo permitía:( y siempre e pensado q no estaba bien lo que ella me hacia
raton

Notapor raton » Mar Oct 02, 2018 11:30 pm

Y se que si lo contara a estas alturas traería muchos problemas y por cosas que pasaron hace añoss
raton

Notapor Princessa05 » Mié Oct 03, 2018 4:14 am

raton escribió:Hola chicas nunca le e contado esto a nadie.. Jamas me e atrevido pero lo tengo en mi memoria .. Yo tendria algunos 5 o 6 años y mi prima "jugaba"conmigo siempre eran cosas de tocarme hasta besarme ella es 4 años mayor..yo recuerdo q siempre sus juegos eran q me iba violar y cosas así .yo a esa edad no sabia bien ni que era pero recuerdo q sentía rico es decir la sensación era de excitación .....y ella me decía q no lo dijera .. Jamas en la vida lo e hablado con nadie! Hoy ya estoy casada.. Con el paso del tiempo nunca se repitió solo recuerdo q fue talves unas 5 veces apenas recuerdo ..despues siempre.como si nada mi prima como q nunca me había hecho eso siempre nos hablamos normal ya después de grandes ... Pero a mi ella la verdad no me da confianza siempre se la pasa metiéndose en cosas q no le interesan peleando con todo mundo por cualquier cosa le dan ataques de ira y así yo creo q tiene un problema.... Ustedes creen q hago mal en seguir recordando aquello y no averselo contado a nadie..siento mucha vergüenza por q yo lo permitía:( y siempre e pensado q no estaba bien lo que ella me hacia

Para empezar no te sientas culpable una niña mentalmente no está preparada para aceptar ese tipo de cosas , no hay madurez y como indicas no sabías lo que pasaba ... Por otro lado creo que tu prima si necesita ayuda su manera de "jugar" era esa entonces ya tendría que acudir con un psicólogo pero sería por voluntad propia , en tu caso deberías de hacer lo mismo tú necesitas ayuda porque de alguna manera se aprovechó siendo mayor que tú , no te sientas culpable acude a un psicólogo te ayudará a desahogarte
Princessa05

Notapor raton » Mié Oct 03, 2018 1:29 pm

Gracias la verdad me da mucha vergüenza hablar de ese tema nunca lo e dicho por que se que se desataría un problema muy grande de familia a pesar q ya es mucho el tiempo ..yo nunca lo olvido siempre lo sigo recordando y me enferma eso que paso
raton

Notapor Helennew » Mié Oct 03, 2018 8:17 pm

raton escribió:Gracias la verdad me da mucha vergüenza hablar de ese tema nunca lo e dicho por que se que se desataría un problema muy grande de familia a pesar q ya es mucho el tiempo ..yo nunca lo olvido siempre lo sigo recordando y me enferma eso que paso

Pues si solo fueron roces es probable que ella también estuviera experimentando y lo hiciera contigo. Hay niños que ven a sus padres y luego repiten conductas porque están experimentando. Nada preocupante...

Pero si fue algo más que roces ya si es algo grave.
Helennew

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes