MIlly escribió:Gracias chicas .. me hice la beta y dio 131 el valor
Hola Milly, que significa eso??

MIlly escribió:Gracias chicas .. me hice la beta y dio 131 el valor
futurobb escribió:Enhorabuena Milly y Je4za ??!!! Me alegro mucho por ustedes, que tengan mucho éxito con sus bebés, gran historia la de ustedes perseverando hasta lograrlo.
Este mes ya no fue el mío se adelantó la indeseada un día y poco, pero nos llegaron sus buenas vibraciones y seguimos aquí perseverando ?? hasta que salga +, tal vez Octubre, que cumpliré 35 años me tenga preparada una sorpresa. Ánimo y suerte ? a las que están ....? esperando que les confirme su bb +++
Isis_3 escribió:Hola chicas, que bueno por todas las que tienen ese positivo, espero este sea el mio igual jejej... Yo llevo 5 meses intentándolo y hoy volvere a tomar acido folico, lo deje como un mes. Lo unico distinto que he sentido es la comenzon en el cuerpo que me da, alguna le ha pasado??? Quedan 2 semanas para saber si tendre atraso o no. Saludos a todas ?
Kinga escribió:Isis_3 escribió:Hola chicas, que bueno por todas las que tienen ese positivo, espero este sea el mio igual jejej... Yo llevo 5 meses intentándolo y hoy volvere a tomar acido folico, lo deje como un mes. Lo unico distinto que he sentido es la comenzon en el cuerpo que me da, alguna le ha pasado??? Quedan 2 semanas para saber si tendre atraso o no. Saludos a todas ?
Hola Isis, sobre ese síntoma no sabría decirte, estamos iguales en dos semanas sabré! que nervios!!
Janis25 escribió:Hola chicas les cuento me hice un test de embarazo con 2 dias de falta y salio una mas marcada que la otra pero se que es positivo..!!! Estoy feliz ojala sigan apare ciendo positivosss ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado