Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Stefany91 » Mar Sep 04, 2018 5:43 pm

Haiskelly escribió:Hola amigas estoy muy trist tenia 5 dias de retraso y me llego la indeseada 1era vez q tengo un retraso juraba q estaba embarazada ya no puedo mas con tanto dolor

Hola te entiendo, pase algo similar en mayo se me atraso 5 días y pensé en que estaba, me decidí a comprar una prueba pero ese mismo día me bajo, es muy duro, yo ya llevo 6 meses en busca de mi bebé, pero confío en Dios que muy pronto todas tendremos ese maravilloso regalo, bendiciones para ti nena
Stefany91

Notapor Lully menchak » Mar Sep 04, 2018 7:15 pm

Hola chicas a no bajar los brazos cada regla que lleva es un nuevo comienzo un nuevo mes de disfrute de conectarse con tu cuerpo con la pareja. Hay que mirarlo del lado bueno este mes no fue este que comienza se logrará. A no perder la esperanza. Yo estoy a solo cuatro días de la regla. No Tengo sintomas simplemente el dolor de pecho derecho de todos los meses por mi displacía mamaria. Veremos en unos días
Lully menchak

Notapor la osa » Jue Sep 06, 2018 2:23 am

Lully cuentameee
la osa

Notapor Lully menchak » Jue Sep 06, 2018 3:00 am

Hola osa aun no tengo sintomas solo me falta esperar unos días más. A temperatura sigue alta. No. Me quiero ilusionar chicas. Será lo que tenga que ser...
Lully menchak

Notapor la osa » Jue Sep 06, 2018 4:26 pm

Yo terminando mi periodo me duró bastante me imagino que sería por las pastillas
la osa

Notapor silce » Jue Sep 06, 2018 5:41 pm

Hola chicas, yo estoy muy y, tenía 8 semanas de gestación y comenzé a sangrar. Hoy me confirmaron que no hay bebé, tenía solo el saco gestacional sin embrion ?... Estábamos muy ilusionados.. pero también comprendo que las cosas pasan por algo... Y como dice el título de este post, SE ACERCA UNA NUEVA OPORTUNIDAD,UNA NUEVA ESPERANZA... Voy a esperar un tiempo y seguiré buscando.. ?
silce

Notapor Lully menchak » Jue Sep 06, 2018 7:36 pm

Osa bueno ahora a esperar los días fértiles hoy a mi me bajo la temperatura y me realice un test y me dio negativo estoy muy triste. Aun no me bajo. Pero ya la estaré esperando. Llore mucho hoy. Aun no entiendo porque se hace tan difícil.
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Jue Sep 06, 2018 7:38 pm

Sílce. Ow linda cuanto lamento lo que tienes que pasar debe ser horrible más por la ilusión que tenían. Tomate el tiempo necesario date tu luto y cuando te sientas lista a seguir adelante para poder obtener pronto tu bebé.
Lully menchak

Notapor An+toni+a » Jue Sep 06, 2018 8:33 pm

Hola me gusta leer sus experiencias y hoy me anime a escribir yo llevo 2 años de casada y busco al =que ustedes un bb desde ase mas omenos 6 meses y nada ojala y este sea el bueno
Pues es asta que Dios disponga Saludos
An+toni+a

Notapor Stefany91 » Jue Sep 06, 2018 9:37 pm

Hola chicas, este es mi segundo día con mi periodo, pensé que este mes se daría el ➕ pero no fue así, solo tuve un día de retraso, llore cómo no tienen idea ya que ahnelo tanto como ustedes ser mamá, no bajemos los brazos, como dicen cada mes tenemos otra oportunidad, confiemos en Dios que el nos dará nuestro ➕, este mes ya es mi séptimo mes de búsqueda ? pero seguiré confiando en Dios y le pido mucho por todas las que estamos en nuestra búsqueda
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir