Necesito bajar urgente

Re: Necesito bajar urgente

Notapor DamaMK » Mié Ago 08, 2018 3:44 pm

Angie Barrantes escribió:Les cuento, tengo 15 años y mido 1.75 mt. Mi peso actual es de 85kg.
La doctora de Atención Adolescente me ha dicho que debo bajar porque "Estás en sobre peso, mi niña. Estas gorda y deberías pesar de 56 a 72 kg máximo.." no se que hacer. Intento hacer ejercicio que no tinde frutos, no se que rutina seguir o como debe ser mi dieta.
Mi tamaño corporal es algo que me afecta en mi vida estudiantil, mis compañeras (algunas) dicen que me veo bien, que no hace falta bajar pero siento que me veo mal.
Estuve investigando y creo padecer "El síndrome del patito feo" que es cuando no te crees más bonita que las demás, que estás bajo la línea de belleza.
Quiero que me ayudeis al proporcionarme consejos de alimentación o alguna rutina de ejercicio aue me ayude.
Gracias de antemano.

PD: nunca olvides que la belleza es subjetiva, lo que para ti puede ser feo, para otro puede ser bonito y viceversa, pues depende de los ojos que miren. Por eso uno tiene q saber ver lo bueno d uno mismo
DamaMK

Notapor sharalaralala » Dom Ago 26, 2018 1:20 pm

Hola!! Yo vengo de bajar 21 kilos.
Tenia 25 años y pesaba 89,5
Ese fue el tope que me hizo decidir un año de cambios de rutina y hábitos
Mi cuerpo se había desordenado hormonalmente, en agosto del 2016 tuve que dejar las pastillas anticonceptivas. En Mayo 2017 empecé el gimnasio. Fui lentamente, respetando mucho a mi cuerpo. Conocerlo e ir a su ritmo.
Inflatables: desayuno abundante con frutas, ejercicios y mucha agua y vegetales en las comidas. Reducir porciones y comer siempre a horario. Y si no podes sola, anda a un nutricionista.
Se puede!!!
sharalaralala

Notapor Rocijinio » Dom Ago 26, 2018 2:39 pm

Según la calculadora de ÍNDICE DE MASA CORPORAL tus medidas dan de IMC 27,8. Más de 30 es obesidad. Obviamente es una guía, no estamos viendo tu cuerpo y no sabemos qué cuerpo deseas tener.
Deberías ir a un nutricionista.
Rocijinio

Notapor Danielacpv20 » Lun Ago 27, 2018 3:49 pm

Hola chica, quisiera darte un consejo!?
Te recomiendo que si la carne está en tu plato a diario, o alimentos procesados, los vayas sacando poco a poco de tus platos, ya que cuando se consume la carne te inflamas de inmediato, cuando se come la carne, de forman placas en tus vasos sanguíneos, Además de que si comes carne ( Grasa ) Va directamente a la Grasa.
Además te quería compartir que solo una porción de carne aumenta el riego de cancer a un 18%, Si deseas te recomiendo este Documental en Netflix’s WHAT THE HEALTH, Ahora estarás pensando entonces de donde obtenemos la proteína? En realidad la proteína la hacen las plantas, no es necesario comer animal para tener proteína, solo las PLANTAS tienen la habilidad de tomar Nitrógeno del aire, Cualquier proteína obtenida de un animal es proteína reciclada.
Te cuento que decidí ser vegana y me ha ayudado demasiado, estoy muy bien de salud, Antes estaba Gorda, pesaba 67, a medida que fui reflexionando en eso y de haberme dado cuenta del daño que le hacíamos a otros seres. Baje 10 kilos y mido 1,60.
Te recomiendo que investigues más, y te des cuenta como nos han engañado. Te recomiendo también acerca de el profesor. ARNOLD EHRET, nutricionista.
Puedes comer ensaladas, frutas, & Vegetales de hoja verde, espinaca, Brócoli, etc. Espero te sirva esto me sirvió mucho a mí, Estarás mucho mejor de salud, & verás la vida de una manera distinta! Saludos
Danielacpv20

Notapor Princeli173 » Jue Sep 06, 2018 5:20 am

Busca a una chica en Instagram llamada ANDREA ESQUER, te hace un programa de nutrición y ejercicio de acuerdo a tu peso y edad y a tus metas. Créeme qué hay resultados excelentes, tu dirás si le entras al reto, suerte chica
Princeli173

Notapor Danielavillegas00 » Jue Sep 06, 2018 6:37 am

Estuve Mirando Lo Del Reto Pero Tienes Que Pagar Por Ello. Yo Soy De Medellin - Colombia y Mi Madre Me Hacia Una Receta La Cual Es Muy Efectiva y Me Ayudo a Bajar Muchísimo De Peso, Espero Les Funcione.
INGREDIENTES
Papaya
pepino
Linaza Molida
Perejil
Jengibre
Apio
PREPARACIÓN
Cojea Un Vaso De Agua, Lo Hechas a La Licuadora, Tomás Un Un Trozo De Papaya, Un Pedazo Del Tallo Del Apio, Una Cucharada De Linaza, Un Trozo Super Pequeño De Perejil Ya Que Es Picante, Un Poquito De Perejil y Un Trozo De Pepino, Ya Tu Calculas Que Tan Grandes Los Trozos De Los Intregientes Para Que No Tengas Que Botar, Licuas Todo y Lo Tomás En Ayunas. Lo Super Recomiendo Ami Me Sirvió Mucho.
Danielavillegas00

Notapor Bxbyshy » Jue Sep 06, 2018 3:29 pm

Su en verdad quieres verte mejor y sentirte agusto, expresales a tus padres eso y que te gustaría tener un peso saludable, ellos te pueden apoyar a ir al nutriologo. Pero tendras que poner mucho de tu parte pues ya no podrás comer dulces ni comida chatarra, tampoco en mucha cantidad.
Bxbyshy

Anterior

Volver a pérdida de peso