Primera vez perfecta

Primera vez perfecta

Notapor Danpa-02 » Jue Sep 06, 2018 3:10 pm

Como debería ser una primera vez perfecta ?
La mayoría de mis amigas me han dicho que duele demasiado y que nunca les gusto su primera vez, pero yo quisiera que sea inolvidable ósea un lindo lugar y todo eso... en donde me recomendarían y tendría que haber una linda decoración ?
Danpa-02

Re: Primera vez perfecta

Notapor Lii » Jue Sep 06, 2018 5:36 pm

La primera vez perfecta es que salgas del hotel contenta y segura que nunca te vas a arrepentir (aún de acá a un rato la relación termine). De doler puede que, es depende del cuerpo que tengas, no ameritará ser una película o best-seller erótico pero depende de ti y tu pareja hacerlo divertido, romántico y emotivo, no se preocupen por no saber, la práctica hace al maestro
Lii

Notapor Danpa-02 » Vie Sep 07, 2018 2:50 pm

Gracias ❤️
Danpa-02

Notapor Nani1502 » Jue Sep 13, 2018 2:51 am

Yo también quiero que mi primera vez sea muy linda, porque no podría decir que perfecta porque hasta donde sé la primera vez duele, pero que el lugar sea lindo y sea con la persona adecuada y con protección y responsabilidad, eso me encantaría mucho quiero tener un lindo recuerdo de ese momento y que sea inolvidable para mi!?? creo que soy una de las pocas chicas que aún tienen esa forma de pensar
Nani1502

Notapor Princessa05 » Jue Sep 13, 2018 11:50 pm

Danpa-02 escribió:Como debería ser una primera vez perfecta ?
La mayoría de mis amigas me han dicho que duele demasiado y que nunca les gusto su primera vez, pero yo quisiera que sea inolvidable ósea un lindo lugar y todo eso... en donde me recomendarían y tendría que haber una linda decoración ?

Hola , pues mira de qué será inolvidable lo será ... Cuando lo experimente fue en su momento con la persona indicada teníamos mucha confianza , lo planeamos , conversamos en investigamos acerca de los métodos anticonceptivos , nos preparamos por si ocurría. Efectivamente paso y fue un día que no fue planeado pero estábamos preparados , al menos ese día fue maravilloso y me sentía muy segura. Para mí no era importante la decoración. Habla con él y lleguen a un acuerdo , más que nada busquen información para cuidarse saludos !!!
Princessa05

Volver a Vida social de los adolescentes