Bolitas rosas

Bolitas rosas

Notapor NagisaOkazaki » Jue Sep 06, 2018 1:18 pm

Hola, chicas. Tuve esta duda desde que me pasó pero no estoy segura de qué pensar, simplemente lo dejé pasar hasta que pueda hacer una cita con la ginecóloga. Explico; tengo 16 años y una vida sexual activa, tengo a mí novio desde hace año y medio y estoy segura de que me es fiel, casi siempre usamos condón y nos cuidamos bastante, pocas veces lo hemos hecho sin condón pero apenas siente el pre-seminal lo saca y acabamos de otra manera, cuándo tengo el período pues lo hacemos sin condón a veces pero sólo en los días más "seguros". Hasta ahí normal. Pues hace como dos o un mes (olvidé apuntar la fecha para decirle a la ginecóloga), estuve botando unas manchitas rosadas cuando iba al baño a hacer pis, me limpiaba y se veían escasamente, lo noté porque en una de esas me cayó en una panties y entonces las vi. Duré como dos días así, luego, fui al baño un día y cuando me limpié salió una bolita rosa, tenía forma como de frijolito y era microscópica (exagero, cabía en mi dedo y se veía), era rosa y un tanto durita, intenté aplastarla por si era un coágulo de sangre, ya que me preocupé, pero no pasó nada. Lo dejé pasar. Al ratito vuelvo al baño a hacer pis y sale otra, pero ésta redondita e igual de tamaño. Lo dejé pasar y aún sigo con la duda. Hace casi dos meses tuve problemas de incontinencia, pues por aguantar mucho las ganas de hacer pipí, a cada rato iba al baño e incluso llegué a hacerme en la calle, y cuando terminaba de hacer me dolía, me ardía, me puse un par de cremas mientras mi ginecóloga llegaba de vacaciones y hasta ahora lo he pospuesto, pero quiero saber qué son esas bolitas rosas que bajaron. Mi ginecóloga me dijo que estaba totalmente sana (la vez anterior que fui), sin quistes, sin nada, lista para tener bebés (claramente en futuro). Pero siempre me quedé con la duda, lo platiqué con mi novio pero nunca encontramos en Internet nada, y al final quedó como una broma de aborto, aunque lo dudo mucho. ¿Alguna puede decirme algo?
NagisaOkazaki

Volver a Salud de los adolescentes