Chicas an escuchado hablar de las cápsulas primula....???

Chicas an escuchado hablar de las cápsulas primula....???

Notapor Jessihernandez93 » Jue Sep 06, 2018 3:39 am

Hola chicas es la primera vez que escribo , soy de monterrey nuevo León.
Mi problema es este a principios de año tube un retraso de casi 2 meses , me ise prueba de embarazo y salio negativa, fui a consultar y me mandaron hacer un eco para ver si no tenia quiates, y nada. Me mandaron hacer examenes de glucosa, colesterol, triglicéridos y tiroides, y nada.el doctor me dijo que traia descontrol hormonal por estres y me receto anticonceptivas para regularizar el periodo, estuve durante y meses con las pastillas, me termine la ultima caja de pastillas y no me a llegado mi periodo tengo casi el mes de retraso, ya tuve la consulta con el doctor y me dijo qie siguiera con las mismas pastillas y aparte me dio metformina para que tan bien me ayude a bajar de peso, porque también el desorden hormonal es por el sobre peso, y la verdad ya Estoi en eso, asiendo dieta y ejersicio, y la verdad no e sentido mejoria ni cambio con esas pastillas y solo me provocan diarrea , y un ardor otro le desde la garganta hasta la boca del estomago y nauceas. Hoy una clienta me platico que ella tenia el mismo problema y el doctor también le recetó anticonceñtivas para regularisarle el periodo y no le ayudaron en nada, y le recomendaron un doctor naturista y el le receto las cápsulas de aceite de primula Y le ayudaron muchísimo sintió cambio a la primer semana, me gustaria probar esas pastillas ya que no pierdo nada y son naturales. Yo se que cada organismo cada cuerpo es diferente y reacciona diferente con cada medicamento . ustedes que opinan ???
Jessihernandez93

Re: Chicas an escuchado hablar de las cápsulas primula....???

Notapor Paoliza » Jue Sep 06, 2018 4:04 am

La medicina ortomolecular, biomolecular recomendada por naturópatas mayormente no contraen efectos adversos o secundarios como es con la medicina convencional
Es la ventaja de la medicina natural
Opino que vayas a un naturópata haber que te dice, No pierdes nada intentándolo
Saludos
Paoliza

Notapor Jessihernandez93 » Jue Sep 06, 2018 12:54 pm

Me dan nervios porque pues tendría que suspender el medicamento y la verdad nunca e tomado nada natural, pero si quiero intentarlo y como dices no pierdo nada, son naturales no creo que me haga daño
Jessihernandez93

Notapor Rubí89 » Jue Sep 06, 2018 4:24 pm

Lo natural también causa efectos secundarios,es un mito eso de que no. No estoy diciendo que sea malo pero si te recomiendo que te informes más y que no te dejes llevar por un solo testimonio.
Rubí89

Notapor Jessihernandez93 » Jue Sep 06, 2018 7:02 pm

Si de echo ya pedí información de un doctor, para que me revise y me diga si por mi caso soy apta para esas pastillas
Jessihernandez93

Notapor Rubí89 » Jue Sep 06, 2018 7:17 pm

Genial. ? espero que puedas solucionar tu problema.
Rubí89

Volver a concebir