Gi_svet escribió:Hola estaria bueno. Yo soy de Villa crespo pero no te dejan poner datos personales en el foro
Angelique83 escribió:Gi_svet escribió:Hola estaria bueno. Yo soy de Villa crespo pero no te dejan poner datos personales en el foro
Hola Gi yo tmb soy de villa Crespo ?
Angelique83 escribió:Gi vas a tener a tu beba en el IMO?
hola Gi, no a mi me toca el sanatorio Franchin en once. Lo de la anestesia no se, pero supongo que como caes en la guardia con el trabajo de parto la podes pedir en el momento, suponiendo que tienen anestesista de guardia?. Distinto seria se le pagas el parto a tu obstetra, que lleva un equipo de atención. Vos queres con anestesia?Gi_svet escribió:Angelique83 escribió:Gi vas a tener a tu beba en el IMO?
Siii ? por suerte mi obra social me cubre en esa clínica. Vos tmb?
Si sabes como es el tema de la anestesia contame. Si te dan o no o si la tenes q pedir. Me olvidé de preguntar al obstetra la ultima vez ?
Angelique83 escribió:hola Gi, no a mi me toca el sanatorio Franchin en once. Lo de la anestesia no se, pero supongo que como caes en la guardia con el trabajo de parto la podes pedir en el momento, suponiendo que tienen anestesista de guardia?. Distinto seria se le pagas el parto a tu obstetra, que lleva un equipo de atención. Vos queres con anestesia?Gi_svet escribió:Angelique83 escribió:Gi vas a tener a tu beba en el IMO?
Siii ? por suerte mi obra social me cubre en esa clínica. Vos tmb?
Si sabes como es el tema de la anestesia contame. Si te dan o no o si la tenes q pedir. Me olvidé de preguntar al obstetra la ultima vez ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado