cómo puedo quitar el pecho a mi bebé

cómo puedo quitar el pecho a mi bebé

Notapor edithdiaz » Mié Sep 05, 2018 7:46 pm

Chicas ayuda mi hijo tiene un año y medio y no quiso biberón, y no puedo quitarle el pecho aún no me deja dormir, alguna receta para lograrlo? Les agradezco muchísimo, ?
edithdiaz

Re: cómo puedo quitar el pecho a mi bebé

Notapor chicaanime » Mié Sep 05, 2018 7:52 pm

Busca en la pagina babycenter consejos para el destete respetuoso.

Tal vez a ti te funcione, aunque yo lo intente no me funciono del todo y tuve que untarme gorras de limón en el pezón, con eso mi nena lo dejó ese mismo día y ahora dormimos perfecto.
one piece❤
chicaanime

Notapor edithdiaz » Mié Sep 05, 2018 11:03 pm

chicaanime escribió:Busca en la pagina babycenter consejos para el destete respetuoso.

Tal vez a ti te funcione, aunque yo lo intente no me funciono del todo y tuve que untarme gorras de limón en el pezón, con eso mi nena lo dejó ese mismo día y ahora dormimos perfecto.

Mil gracias por tu consejo hermosa voy a checar la página besos!
edithdiaz

Notapor Cynthia987 » Vie Sep 07, 2018 6:26 pm

Hola. Yo se lo saqué así: mi hijo tomaba pecho sólo a la noche para dormir, y esa semana que se lo saqué él estaba con vómitos, pero sólo a la noche, el papá me dijo que creía que era porque tomaba el pecho, que tal vez yo estaba mal del estómago y al darle el pecho le hacía mal a él, que pruebe no darle, esa noche pidió el pecho y le dije mañana te doy, lloró como una hora, yo me sentí horrible y quería darle, pero el papá me dijo que tenía que ser fuerte, no le dí y se terminó quedando dormido, y esa noche no vomitó, a la noche siguiente me volvió a pedir y le dije lo mismo, que le daba mañana, lloró un ratito, como 5 minutos y se durmió, y a la noche siguiente ya no pidió. Tenía 2 años él
Cynthia987

Notapor paoksk » Dom Sep 30, 2018 12:16 pm

El destete si se lo queres hacer a la ligera te pones limon en los pezones van a llorar y sufrir eso es horrible no es de un dia para el otro cada bebelleva su proceso y si se lo queres sacar de a poco dale cada 4 horar o 5 cada vez dale menos teta si el bebe se alimenta con solidos dale de a poco hasta q solo tome de noche y vas a ver q de a poco se desprende.
paoksk

Volver a alimentación del bebé