Kinga escribió:Hola, pues fijate que eso puede ser por varicocele según conozco, y lo tratan al hombre con cirugia, han descartado ese factor?
Kinga escribió:Me imagino que el urologo le hará una ultra para descartar eso, a mi esposo le detectaron pero grado uno el tiene en 10 y 15 % normales, pero le dijeron que se debia a eso le recomendaron ponerse compresas frias en el abdomen bajo por media hora diaremente, porque lo que sucede que la varicocele calienta mas los testiculos y eso hace que se altere o mate al esperma... te lo adelanto por si es eso, tambien dependera del trabajo que tenga el, si solo pasa sentado, o hace muchas fuerzas o pasa en lugares muy calientes, etc... Pero el urologo es quien debe de descubrir la causa a través de varios exámenes o si necesita testosterona también.. son varios factores. Para que no estes asi, podrías pedir que te adelanten la cita, tranquila no desesperes que eso no les hace bien, veras que te darán una solición. Abrazos estimada!
Mariapb escribió:Hola!!!! Mi esposo tenía teratozoospermia! El mismo porcentaje!
Te cuento que el médico le dio creo que supradyn, vitamina D y unos comprimidos a base de polen de abejas.
Por otro lado después que terminó esas vitaminas seguía sin quedar embarazada y tomó Redoxon triple acción con vitamina C, D y zinc. Lo tomo por dos meses y ahí quede!!! Ahora tengo 18 semanas.
No es imposible con ese diagnóstico quedar naturalmente. Los médicos nos decían eso. Que esperemos un poco más. Aclaro que tarde dos años en quedar. Asique paciencia que ya se les va a dar!!!!! Éxitos!!
Judimini17 escribió:Mariapb escribió:Hola!!!! Mi esposo tenía teratozoospermia! El mismo porcentaje!
Te cuento que el médico le dio creo que supradyn, vitamina D y unos comprimidos a base de polen de abejas.
Por otro lado después que terminó esas vitaminas seguía sin quedar embarazada y tomó Redoxon triple acción con vitamina C, D y zinc. Lo tomo por dos meses y ahí quede!!! Ahora tengo 18 semanas.
No es imposible con ese diagnóstico quedar naturalmente. Los médicos nos decían eso. Que esperemos un poco más. Aclaro que tarde dos años en quedar. Asique paciencia que ya se les va a dar!!!!! Éxitos!!
Ohh me alegras un poquito más!! Todo eso a base de recetade médico? Y si lo probamos a la espera de la cita o mejor espero? Nose que hacer ya ni ganas de probarlo naturalmente y tengo 24 años y el 26??? me alegro tanto por ti!!!!!!
floripondio escribió:Hola mi marido tiene un problema parecido, le mandaron a tomar seidiferty y omega 3 y hay vamos estamos probando creo q son mas fuertes q las q tomaba tu marido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado