Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Mar Sep 04, 2018 5:40 pm

Yo bien.. Ya hoy me dan los resultados míos del legrado y me van revisar y para fines de este mes ya arranco todo para programar la próxima transferencia
Maajofigue

Notapor MIlly » Mié Sep 05, 2018 2:03 am

Hola chicas como estan hace mucho que no escribia estaba un poco desconectada de aqui auque aveces entraba a leerlas... la verdad que siento mucho por las que perdieron a sus bebe pero no pierdan la fe creeme que les llevara su bebe.... muchas conocen mi hitoria llevo 4 años de busqueda .. yo estaba ligada para no tener mas hijos pero me divorcie y mi esposo actual no tiene hijos me hicieron la recanalizacion me unieron las trompas y de hay entonces.luchando para salir embarazada y nada hasta invitro hice y no me funciono .. bueno todo este cuento es para decirle que llebo 4 o 5 dias de retraso hoy en.la tarde me hice una.prueba y al.parecer es positivo me salio la linea de coltrol y una linea mas tenue segun el.prospecto de la prueba es un positivo la verdad que no me lo creo igual mañana me la voy hacer en sangre a ver que pasa ya.les contare pero igual chicas no bajen.los brazos de corazon se los digo
MIlly

Notapor AlejandraC2018 » Mié Sep 05, 2018 6:44 am

Milly que emoción avísanos qué pasó ?? mucha suerte.

Maajo verás que todo sale bien y pronto ya estarás en esa transferencia. Yo contando los días para mi primera transferencia ??
AlejandraC2018

Notapor Lolyta80 » Mié Sep 05, 2018 8:28 am

Buenas chicas! Que tal llevan la primera semana de septiembre? Yo un poco plof se me pasa de todo por la cabeza y creo que la vida es injusta, deseándole llegue el 17 de septiembre para ir a la clínica que tenemos el seguro privado a ver si sale un poco más barato xd!
Maajof que tal te fue? Muchos ánimos ??
MIIly que alegría saber de ti y más con esta nueva noticia jo! Como me alegro entonces los milagros existe ????? ya nos contarás que tal la analítica
LidiaCT q tal vas?alguna novedad? Para cuando tienes la cesárea?
Y las demás Alejandra,Dreatta,,,
Paquita como van los ánimos?cuando empiezas?
Chilanga q tal va tu bebé? Es niña? Para cuando seria?algún nombre ya?
Alypa yo tb tengo 40 años y no tengo hijo imagino que ya habrás leído mi historia en comentarios anteriores vamos a ver si por lo privado tenemos más suerte ya que en la Ss fue fracaso total que experiencia más horrible xd! Suerte!
Tugidaq que tal vas?
Si se me.pasa alguna lo siento somos muchas jejeje!
Feliz miércoles
Lolyta80

Notapor MIlly » Mié Sep 05, 2018 7:00 pm

Hola chicas les cuento que me hice un tes con la primera orina en la mañana y la raya salio mas marcada asi que parece que si es positivo....

Lolyta mira mi caso yo al cumplir 41 años el mes que viene sabes por todo lo que he pasado y mira ya la verdad que lo habia dejado todo porque mi otro paso era otro invitro y ya tengo una deuda para meterme en otro... y mi esposo dijo que no mas no podiamos otra deuda y pues nada dejamos todo asi... el dr me mando unas pastillas para fortalecer el ovulo llebo 3 meses tomandola cuñas pastillas me costaban 72 dolares mensual pero bueno lo podia pagar y mira parece que me funciono
MIlly

Notapor AlejandraC2018 » Mié Sep 05, 2018 9:20 pm

Milly que emoción ? la esperanza es lo último que muere y los milagros existen, que bueno que no soltaste el tema por completo.

Lolyta ánimo!! Seguro en este nuevo intento te va mejor!! Hay días que no nos calienta ni el sol y seguro que hoy es uno de esos pero ya te sentirás con más energía y más positiva para seguir adelántate.

Yo tomando “Estrógenos” y vitamina E para prepararme para la transferencia el lunes tengo cita con el doctor para hacerme estudios y analizar qué día agendamos ??? es mi primera transferencia ya que cuando me hicieron la punción todo se pospuso por diferentes cuestiones pero ahora si estoy lista ?
AlejandraC2018

Notapor Costadelsol » Jue Sep 06, 2018 10:20 am

Hola chicas, ya hace tiempo que no entro por aquí,no sé si os acordáis de mi.
Llevamos en la búsqueda más de tres años, con muchas pruebas y listas de esperas en la SS. Bueno pues en mayo conseguimos empezar ya con la FIV, y hubo que cancelar por un quiste que me produjo.
Ya hora por fin ya estamos de nuevo y por primera vez estamos ya con la estimulación, estoy super contenta porque nunca habíamos llegado a este paso. Con muchas ganas de que vayan pasando cada fase y todo vaya bien.
Milly, Lolita y majof os conozco de antes.
Milly cuánto me alegro que lo hayas conseguido??, ahora a cuidarse y disfrutarlo, cuáles son esas pastillas que te mandaron.
Lolyta cuánto siento esa mala experiencia por la SS. Es verdad que son desesperantes, nosotros teníamos claro que sí no nos empezaban ya ahora en septiembre nos íbamos al privado. Pero mira hemos empezado y queremos aprovechar la oportunidad a ver cómo responden mis ovarios.ya verás como por la privada todo va mejor.
Majof, que mala pata?, te mando un abrazo enorme y energía positiva para que en el nuevo tto todo vaya bien, a ti también lolyta.
Y las demás a ver si tenemos suerte y podemos conseguirlo también y para Navidades estamos ya con nuestras barriguitas. Os mando un abrazo enorme y animo
Costadelsol

Notapor tugidaq » Jue Sep 06, 2018 12:25 pm

Hola a todas!!
Milly como me alegro!! ?
Lolyta a ver si en la clínica esa hay suerte.?
Yo fui ayer con la doctora para ver si iniciamos la transferencia de los últimos embriones que nos quedan congelados. Está vez los van a descongelar y dejarles que se desarrollen hasta blastocito en el laboratorio, para ver si sacan alguna conclusión de el motivo por el que no me haya quedado embarazada hasta ahora. E igual hay más posibilidades en esta ?
Mi marido fue a hacerse una fragmentación y una Fish, pero no pudieron porque no había suficientes espermatozoides en la muestra, así que, me pidió que le comprase las vitaminas de la otra vez (Maca y Omega 3), a ver si sube la cantidad y le pueden hacer las pruebas.?
Costadelsol, mucho ánimo!! Ya verás como en nada estás en beta espera ?
Mucho ánimo a todas las que estáis en proceso de cumplir este gran sueño y a las mamis, que durmáis y descanséis mucho ?
Saludos positivos para todas ??
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Costadelsol » Vie Sep 07, 2018 5:10 pm

Tugidaq gracias guapísima, llevo tiempo sin entrar y no sabía cómo ibais... Si te recuerdo de antes. Que bien que llevéis esos embriones a Blastoise, seguro que en esta si que hay suerte, vamos a cruzar los dedos. Te comento que mi chico tomó de todo, y por último lleva meses tomando exelvit android, recomendado por nuestro gine. Y sus espermogramas han mejorado bastante , aunque su problema de bajo conteo era por una infección asintomática que llevaba tiempo con ella y no sabíamos y le estaba afectando a la espermatogénesis. Estuvo en tto con antibióticos y ha pasado de tener rem pésimos a tener REM DE 16 MILLONES. A ver qué tal se da la FIV y cómo responden mis ovarios. Os iré contando. Suerte a todas en cada paso que deis chicas.
Costadelsol

Notapor Costadelsol » Vie Sep 07, 2018 5:12 pm

Perdón exelvit andro quise poner. Que el corrector ha puesto lo que ha querido.
Costadelsol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir