Pechos....

Pechos....

Notapor Coki » Mié Sep 05, 2018 2:47 am

Chicas tengo alrededor d los pezones como unas ronchitas o algo asi.. Q me pican muchísimo..y no kiero rascarme mucho x miedo a lastimarme.. Es normal eso? Q me puedo poner?? Los pechos me crecieron un montooon..
Coki

Re: Pechos....

Notapor Gi_svet » Mié Sep 05, 2018 12:32 pm

Hola un poco de picazon tuve pero no ronchitas. Mejor consulta con tu médico para q te receta alguna crema o algo
Gi_svet

Notapor Miasandra » Mié Sep 05, 2018 2:35 pm

Esas ronchitas que dices son como pelotitas chicas, son las glándulas que se preparan para la lactancia, salen algunas. Para la picazón tienes que hidratar arto los pechos con cremas hidratantes o aceites, trata todos los días. Y también en la zona del abdomen y caderas ya que todas esas zonas aumentan en el embarazo y es mejor comenzar de un principio con las cremas para prevenir las estrías. Yo me echo crema por las mañana he igual se me resecan los pechos, pero no me pican ya que comencé apenas supe de mi embarazo
Miasandra

Notapor Gi_svet » Mié Sep 05, 2018 5:36 pm

Miasandra escribió:Esas ronchitas que dices son como pelotitas chicas, son las glándulas que se preparan para la lactancia, salen algunas. Para la picazón tienes que hidratar arto los pechos con cremas hidratantes o aceites, trata todos los días. Y también en la zona del abdomen y caderas ya que todas esas zonas aumentan en el embarazo y es mejor comenzar de un principio con las cremas para prevenir las estrías. Yo me echo crema por las mañana he igual se me resecan los pechos, pero no me pican ya que comencé apenas supe de mi embarazo

Las glándulas de las q hablas son como verruguitas y segregan un aceite natural q ni lo vemos.
En el pezon y areola no hay q ponerse nada sino q solo lavar con agua. A lo sumo q haya picazon o sensibilidad se puede usar crema de calendula atoxica.
Para preparar los pechos hay q airearlos, tomar sol porq la piel es muy sensible y la idea es engrosarla para poder amamantar y evitar grietas.
Bueno eso es lo q me explicaron en 2 charlas sobre lactancia
Gi_svet

Volver a Estoy embarazada