dudas en mi cabeza !!

dudas en mi cabeza !!

Notapor Nay3 » Mié Sep 05, 2018 3:04 pm

hola chicas les cuento ( ya me entro la duda )

hace casi 5 meses de mi ultima relacion sexual

bueno la duda es que el 1 mes no me.bajo hasta el 2 y de hay mis periodos son irregulares ( en cuestion de dias o se atrasa o se adelanta mucho) y yo era muy exacta , pero ultimamente me duelen mucho mis pechos me salueron estrias, y dolor de cintura horrible , me da comezon la pansa , y siento calambres en mi pansa o piquetes como si algo se moviera y aveces me mareo me canso demaciado y platicando con alguien ella se enterro despues de 4 meses de su embarazo y hay la duda no se si hacerme una eco para quitarme de dudas pero no me quiero ilusionar y desñcepcionarme o sigo como estoy?
o solo me estoy imaginando cosas en donde no hay nada ...
Nay3

Re: dudas en mi cabeza !!

Notapor Isadora » Mié Sep 05, 2018 3:11 pm

Creó sólo estas imaginando. Hace 5 meses fue tu última relación y has tenido tus periodos, irregulares pero llegan, pero te recomiendo un ultrasonido, si tienes esa duda lo más sano es que hagas una prueba o un ultrasonido, porque la mente es poderosa y puedes hasta crear un embarazo imaginario.
Isadora

Re: dudas en mi cabeza !!

Notapor Nay3 » Jue Sep 06, 2018 5:17 am

Gracias y si lo se la mente es muy poderosa , lo mas recomentable seria ir al dr. a ver lo de mi bientre que lo tengo inflamado ( creo que mis males es colitis y no embarazo) pero gracias tendre que ponerme mas tranquila y no pensar en esi
Nay3

Volver a concebir