???me podeis ayudar

???me podeis ayudar

Notapor Carolina276 » Mar Sep 04, 2018 9:27 pm

Resulta que hoy es mi 2 día de retraso, estamos buscando el segundo... y no me he echo el test xq a tres Días de que me bajase me hice uno ultrasensible... y salió negativo. Yo la verdad no siento nada... ni me duelen los pechos ni nada... lo único es que me encuentro como hinchada... vosotras que creéis??
Publicar una respuesta
Carolina276

Re: ???me podeis ayudar

Notapor sam moyano » Mar Sep 04, 2018 11:15 pm

Reina tranquila, muchas veces se nos retrasa por las ganas de quedar, tu disfruta tus relaciones u y verás q se dará, yo así estaba me hacía test de orina y no me bajaba y salían - y yo terca me hacía de sangre e igual - hasta que me relaje y bajo es de tanto que lo deseamos, hasta antojos tenía yo y todos los síntomas y Zaz a la semana Haste uno Sanguíneo suerte y q sea un +
sam moyano

Notapor Carolina276 » Mié Sep 05, 2018 12:29 pm

Pero me varía el ciclo menstrual? ... xq entonces ahora ya nose cuando ovulo no???
Carolina276

Notapor Nayara11 » Vie Oct 05, 2018 12:34 pm

Pues a mi seme retraso 6 dias pero como dijo sam era de las ganas de querer embarazarte me relaje y me bajo ? ya llevo 6 meses intentanto y nada y este mes ya nose cuando es mi ovulacion
Nayara11

Volver a concebir