Argentinas embarazadas

Re: Argentinas embarazadas

Notapor Gi_svet » Dom Sep 02, 2018 4:25 pm

Hola mi obstetra me dijo q NO tome Ensure cuando le pregunté.
Con las vitaminas vas a estar bien. Acido folico tmb hay q tomar el 1er trimestre. Intenta comer lo q mas te guste aunq no sea muy sano como una hamburguesa. Al menos tendrás energias y un poquito de nutrientes tmb.
A partir del 3er o 4to mes ya vas a poder comer variado :)
Gi_svet

Notapor Blackgyall02 » Dom Sep 02, 2018 8:14 pm

Naty85 escribió:
EmmaWA escribió:
Naty85 escribió:Hola !! Yo , según esta app, estoy de 10 semanas
Peeeeero es dudoso ya que yo me hice el famoso test de ovulación ( no sé si lo conocen) y me salió + ese test el 2 de julio; o sea que ovule ese día o 12/36 hs posteriores. Por lo tanto estaría según la edad gestacional , no según la Fum ( que fue el 11 de junio) de 7 semanas
Pienso eso ya que me hice una eco a las supuestas 7 semanas ( hace 3 semanas ) y solo se vio el saco gestacional y el saco vitelino. También se vio el cuerpo luteo en el ovario derecho y que está bien implantado.
Lo que no se vio, y me bajoneo mucho en su momento, fue el embrion.
El tema es que desde hace 3 semanas estoy de vacaciones x Europa y no pude hacerme ninguna eco mas; por lo tanto tengo una incertidumbre bárbara de saber si es qué hay o no embrion
Dicen que se llega a ver a las 7 u 8 semanas en general
Síntomas : sueño e insomnio a veces; náuseas a veces, estreñimiento, dolor intenso de mamás y algunos esporádicos cólicos y puntadas en el vientre. Además tengo escalofrío y estoy bastante ciclotimia.
Fue largo, perdón ??
Nos estamos leyendo y compartiendo !! ?

Hola Nati, yo estoy de 6 semanas y no me dejan hacerme la eco porque dicen q no se ve nada. Recién para septiembre tengo la eco.
Según internet si no tenes sangrado no debería ser embarazo ectopico. Disfruta de Europa y cuando volves hablas con tu obstetra

Gracias Emma por tu respuesta !
Mi miedo no es que sea ectopico sino que sea abembrionario
( de hecho se vieron saco gestacional y vitelino bien implantados en el utero) pero no se vio el embrion; ese es mi temor.
Acá la app me dice ir estoy de 10 semanas y moneda , pero yo le resto dos o tres semanas
El 29 llego a Arg y voy corriendo a hacerme la eco jajajaj
Vos cómo estás ??
Gracias !! ???[/quote
Hola naty la app contará que llevas 10 semanas debido a que empieza el recuento desde la ultima vez que registraste tu ultimo periodo. Cuando vayas al médico pasará exactamente lo mismo y se basaran en tu ultima regla para contar semanas. Cuando llegues chequeate no te asustes ahora, seguro todo va bien.
Blackgyall02

Notapor Dobi » Lun Sep 03, 2018 12:45 am

Hola chicas como estan? Yo tambien soy de Argentina, bsas. Les queria preguntar, averiguaron que maquillaje no es apto en el embarazo?
Dobi

Notapor Gi_svet » Lun Sep 03, 2018 2:03 am

Dobi escribió:Hola chicas como estan? Yo tambien soy de Argentina, bsas. Les queria preguntar, averiguaron que maquillaje no es apto en el embarazo?

Hola a mi no me dijeron nada del maquillaje pero decidí usar uno q tiene protección solar 30. Igual me salieron pecas en el pómulo ?
Gi_svet

Notapor Alexsam19 » Lun Sep 03, 2018 5:29 am

Hola estoy de 6 semanas ? soy de Santa De saludos
Alexsam19

Notapor Gi_svet » Mié Sep 05, 2018 12:53 am

Felicidades Alesam!
Les cuento q hoy fui a una charla de lactancia gratuita auspiciada por Philips Avent. Muy buena.
Ojalá pueda darle solo la teta a mi bb.
Ya estoy re ansiosa mal jaja
Uds como la están llevando?
Saludos! 35+1?
Gi_svet

Notapor EmmaWA » Mié Sep 05, 2018 7:48 am

Hola Nati! Seguro llegaste, contanos como te fue?!
Chicas yo soy de zona sur del conurbano, y decidimos tenerlo en la clínica IMA porque tiene un buen servicio de neonatologia.
Qué marca de vitaminas les dieron? Se las dieron en el primer trimestre? Les cuento que me cuesta mucho comer, me da asco supongo... me recomendaron supradine prenatal. Ustedes q piensan? Leí que en el primer trimestre no es bueno tomar determinadas vitaminas de más
EmmaWA

Notapor Naty85 » Mié Sep 05, 2018 11:17 am

EmmaWA escribió:Hola Nati! Seguro llegaste, contanos como te fue?!
Chicas yo soy de zona sur del conurbano, y decidimos tenerlo en la clínica IMA porque tiene un buen servicio de neonatologia.
Qué marca de vitaminas les dieron? Se las dieron en el primer trimestre? Les cuento que me cuesta mucho comer, me da asco supongo... me recomendaron
supradine prenatal. Ustedes q piensan? Leí que en el primer trimestre no es bueno tomar determinadas vitaminas de más

Hola Emma, qué tal ? Gracias por preguntar
Si, volví el miércoles pasado y me hicieron una eco tv ese mismo día y había embrion pero sin latidos.
Mañana me hacen una ultima eco para cerrar el diagnóstico y bueno... veré cómo finaliza todo esto ; xq aún no tengo sangrados ni signos de que ya no sea viable mi embarazo.
Les deseo mucha suerte a todas !
Abrazo
Naty85

Notapor Mariapb » Mié Sep 05, 2018 12:00 pm

Qué marca de vitaminas les dieron? Se las dieron en el primer trimestre? Les cuento que me cuesta mucho comer, me da asco supongo... me recomendaron supradine prenatal. Ustedes q piensan? Leí que en el primer trimestre no es bueno tomar determinadas vitaminas de más

Hola Emma! Yo no tome vitaminas, solamente ácido folico pero donde leíste que no es bueno?? En internet? Supongo que si es necesario deberías tomarlas por algo el médico te las recetó. A mi los análisis me dieron todo bien por eso no me dieron y aparte no tuve náuseas ni ascos. Tal vez tu caso sea para complementar todo lo que no comes o vomitas. Mucha suerte!!!
Mariapb

Notapor Gi_svet » Mié Sep 05, 2018 12:16 pm

Hola chicas!
Emma yo tampoco tomé vitaminas. Sólo ácido fólico las primeras 12 semanas y ahora hierro.
Si tu doctor te recomendó las supradyn prenatal si tomalas sino no.
El tema de la comida ya en el 3er o 4to mes te vas a sentir mejor para comer. Yo tuve acidez nomas pero hacia un esfuerzo por comer sano. Se puede tomar rennie, alikal, uvasal para aliviar un poco. Creo q mylanta tmb. Eso preguntale bien a tu doc..
Gi_svet

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada