Isadora escribió:Fueron en los dos últimos días de mi periodo y un día después y fueron esos días porque como tuve que viajar para ver a mi novio, nunca pensé en viajar cuando estaba en mis días fértiles ya hasta que estaba aya me acorde y me desanime porque crei que no iba a quedar embarazada, estuve aya sólo una semana pero el sólo término en mi los tres primeros días y los demás días ya no nos preocupamos tanto por eso xD
Yo un poco soy regular, a veces me baja un día antes a veces uno o dos días después y mi periodo me dura 6 días.
Así que estaba segura que no iba a quedar embarazada pero al siguiente mes ya no me bajo mi regla y mi prueba de embarazo me dio positivo con 6 días de retrasó.
Isadora escribió:Bueno hay mujeres que son más fértiles que otras, yo puedo asegurar que fueron en esos días porque no tuve relaciones otros días y en mis ultrasonidos también coinciden con las fechas.
Además yo no tengo problemas de nada, ni quistes ni nada, mis periodos son regulares y hace 6 años que no tomó anticonceptivos hormonales, además meses antes había estado tomando vitaminas. Mi único problema es mi incompetencia cervical pero ya me hicieron mi cerclaje.
Facopida escribió:Isadora escribió:Bueno hay mujeres que son más fértiles que otras, yo puedo asegurar que fueron en esos días porque no tuve relaciones otros días y en mis ultrasonidos también coinciden con las fechas.
Además yo no tengo problemas de nada, ni quistes ni nada, mis periodos son regulares y hace 6 años que no tomó anticonceptivos hormonales, además meses antes había estado tomando vitaminas. Mi único problema es mi incompetencia cervical pero ya me hicieron mi cerclaje.
Hola Isadora, q tal estas?, como sigue tu pancita. Yo he tenido el mismo problema cervical y desafortunadamente perdi a mi bb. No alcanzaron a hacerme el cerclaje. Queria saber q tal te va con eso, me ha dicho el medico q puedo volver a intentarlo pero aun no lo tengo claro. Espero q te wncuentres muy bien. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado