Ser mamá al 100 o desarrollar mi carrera

Ser mamá al 100 o desarrollar mi carrera

Notapor Karen Isa lu » Mié Sep 05, 2018 4:47 am

Hola no se que hacer me confunde mucho este aspecto de ser mamá al 100 por que ahora tengo 1 hijo y quisiera otro bb y otro bb es ya no poder trabajar no quiero dejarlo en la guardería y a la vez pienso en trabajar , pero no tengo a nadie de mi familia cerca que me pueda ayudar me confunde que hacer
Karen Isa lu

Re: Ser mamá al 100 o desarrollar mi carrera

Notapor chicaanime » Mié Sep 05, 2018 4:53 am

Tan fácil como poner orden.

Quieres un hijo cuando? En un mes un año o cuanto?

Quieres trabajar? Cuando? Donde? En que?

No ser porque se complican tanto, muchas mujeres tienen hijos y cuando ya están algo grandes trabajan de medio tiempo, es decir mínimo cuando entran a la primaria ellas vuelven a trabajar, se sienten mas cómodas y seguras de que sus hijos están en la escuela y entonces van a trabajar y llegan a casa junto con sus hijos.

Quieres trabajar en algo que es de tiempo completo y que de verdad te impide volver temprano a casa pues toma una decisión, o no tienes otro hijo o lo tienes y luego trabajas o primero trabajas y luego lo tienes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Mié Sep 05, 2018 3:55 pm

Como dice chica anime es cuestion de cuando lo quieras, yo deje de trabajar cuando mi primer bb nacio, el nacio a las 32 semanas estuvo en el hospital 1 mes, yo hiba a verlo todos los dias, luego q salio y al verlo tan chiquito a la hora de regresar al trabajo solo fui un dia, no pude dejarlo, entonces pense q cuando el fuera a la escuela yo regresaria a trabajar, pero luego también decidi tener otro bb, q ahora tiene 23 meses entonces toca esperar, a veces trabajo fines de semana q mi esposo esta aqui( cubro en un restaurante a las q faltan por alguna razon) pero es de vez en cuando, aparte tambien decidi tener un 3cer bb asi q de aqui a que regrese a trabajar de tiempo completo lo veo lejano, pero fue a un acuerdo q llegamos mi esposo y yo gracias a Dios nos va bien.
Luna de xelaju

Notapor Coralena » Vie Sep 07, 2018 9:11 pm

Karen Isa lu escribió:Hola no se que hacer me confunde mucho este aspecto de ser mamá al 100 por que ahora tengo 1 hijo y quisiera otro bb y otro bb es ya no poder trabajar no quiero dejarlo en la guardería y a la vez pienso en trabajar , pero no tengo a nadie de mi familia cerca que me pueda ayudar me confunde que hacer

No se puede tener todo en la vida... Decide qué prioridad tienes.

Yo no he dejado de trabajar, pero yo los he dejado con las abuelas a petición de ellas, por cierto. No los hubiera dejado en la guardería hasta que no fueran más mayores la verdad.

Pero es algo que solo decides tú y nadie tiene derecho a decirte lo que tienes que hacer o si lo dejas en la guardería que está mal.

Pues hay muchas madres solteras que lo hacen y sus bebés están perfectos y sin estar solteras, si el dinero no alcanza...
Coralena

Volver a Crianza de los hijos