Grise portugal escribió:Siempre me está pidiendo que no lo tenga..... y se que eso implica muchos riesgos.. no sé cómo alguien de la noche a la mañana pueda cambiar así, buscamos por mucho tiempo un bebé y ahora que ya viene en camino me sale con esto.... ??? sobre todo porque no soy de la misma ciudad que él y sabe que aquí no tengo con quien contar!!!
Usa eso en tu contra? Que no tienes a nadie mas que a el para salir adelante?. ES UNA VIL MENTIRA. TIPICO DE UN MACHO QUE NO QUIERE HACERSE RESPONSABLE. Disculpame,pero me enerva por lo que estas pasando. Es un pendejo de mierda que no quiere asumir nada y que quiere ser pendejo y vivir de joda forever? El pobresito no sabia que sino te cuidas podia venir en camino un bebe? Es uns victima en todo esto? Te juro que si lo tuviera en frente ya le hubiera corregido su carita.
Grise VOS TENES A ALGUIEN POR QUIEN SALIR ADELANTE. Y ES TU BEBE. LO UNICO QUE IMPORTA. TU BEBE Y VOS. el decorado se calla.
Que el siga con su vida. De ahora en mas con una vida cargada de culpa y vacio. Por hacerte pasar todo esto. Macho egoista