Problemas con mis padres por la religion

Problemas con mis padres por la religion

Notapor Adriana 13 » Mié Sep 05, 2018 1:18 am

Hola chicas tengo mas de dos años que no convivo con mis papas....esto se debe ala religion yo se que en la biblia prohibe tener relaciones s*exuales antes del matrimonio y pues como persona imperfecta cometi ese error y pues me tuvieron que disciplinar...como ya era mayor de edad tuve que salirme de la casa de mis papas ....no me hablan cuando me los encuentro en la calle es como si fuearamos unos desconocidos????me parte el alma por lo que estoy pasando .....esto cambiara si regreso ala religion ....pero estando en esta situacion no me parecen tales cosas ....por eso le pienso .....somos una familia de 17 integrantes pero somos muy desounidos me pone tan triste esta situacion porque cada dia que pasa para mi es un dia perdido sin ellos???????

Se que ay que respetar la biblia pero nuestro señor jesucristo nos dejo el ejemplo del amor de perdonarnos unos a otros ......ahora que estoy embarazada pense que me apoyarian pero ni eso ....ni sikiera una llamada como estoy como va mi embarazo????de echo no soy bien recida en la casa ....cuando voy muy apenas me reciben ???????
Adriana 13

Re: Problemas con mis padres por la religion

Notapor chicaanime » Mié Sep 05, 2018 1:33 am

Pero..... si antes haya dices que tienes esposo y que estaban buscando embarazo.....

Como es que ahora resulta que te echan de tu casa por tener S*exo antes del matrimonio?

Y que de eso tiene 2 años?
one piece❤
chicaanime

Notapor Adriana 13 » Mié Sep 05, 2018 1:36 am

Esque eso paso cuando tenia un novio ....paso un año de todo eso y conoci a otra persona y decidimos vivir juntos....apenas tengo 5 meses de embarazo
Adriana 13

Notapor chicaanime » Mié Sep 05, 2018 1:39 am

Pero eso que te digo lo publicaste en este año

Pues todo esta muy raro a mi parecer.

Pues ni modo si ti familia es muy apegada a la religión y tu no quieres volver a ella (porque tu misma dices que es es la solución) pues ni modo sólo te queda seguir Cómo harta ahora porque tu tomaste esa decisión y debes tomar de igual manera las consecuencias
one piece❤
chicaanime

Notapor Adriana 13 » Mié Sep 05, 2018 1:43 am

Si lo publique este año ...quise compartir ....
Y si yo se que mis padres no cambiaran de religion se que si regreso volvera hacer como antes....pero me es dificil ....porque por ahora del embarazo mi esposo quiere bautizar al bebe y pues eso no lo aprueban en la religion de mis papas ...por eso ya ni se que hacer ....
Adriana 13

Notapor chicaanime » Mié Sep 05, 2018 1:54 am

Pues ni modo no se puede tener todo en la vida. Además de todo es tu hijo y de tu pareja, no de tus padres, si ustedes eligen bautizarlo, bañarlo en lodo, aventarlo del segundo piso es cosa de ustedes.

Ellos no tienen porqué meter su cuchara. Ya eres madre y es tiempo de dejar las indecisiones, quieres estar bien contigo, tu pareja y tu hijo y ser feliz aunque tus padres no lo aprueben y compartan o te regresas con ellos, con su religión y haces lo que ellos y tu biblia dicen y no dices ni pío.
one piece❤
chicaanime

Notapor Adriana 13 » Mié Sep 05, 2018 2:24 am

Es lo que trato de dedicarme a mi familia ...pero me cuesta mucho del que no me hablen solo por la religion aparte no nomas mis papas sino tambien parte de mis hermanos???
Adriana 13

Notapor cerezmi » Mié Sep 05, 2018 4:12 am

Mira nen ni modo tu tomaste tus decisiones y ellos las suyas y tu familia ahora son tu pareja y tu bebé puesto k tu familia muy religiosa ante lo k dice la Biblia pero inhumanos ante los errores disculpame pero eso es ser religioso
cerezmi

Notapor Andreacaro34 » Mié Sep 05, 2018 4:38 am

De que religión son tus padres??? Aunque un hijo cometa errores los padres siempre estarán ahí para apoyar a sus hijos para darles consejos
Andreacaro34

Notapor Adriana 13 » Mié Sep 05, 2018 4:59 am

AndreaCaro gracias por entenderme ...yo opino lo mismo ....si un dia mi hijo falla no lo dejare solo, mas bien ayudarlo y darle todo mi apoyo...porque por lo k estoy pasando yo necesito eso .....claro la biblia dice que ay que disciplinar...y eso lo acepto yo estoy arrepentida x lo que vivi anteriormente pero ya con edya situacion ...pues me es dificil regresar...y mis papas son cristianos
Adriana 13

Siguiente

Volver a Relacion con los padres