Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor An+toni+a » Mar Sep 04, 2018 4:34 pm

Hola yo soy nueva en esto es primera vez que publicó pero yo = busco un regalito asi que estoy con ustedes suerte
An+toni+a

Notapor Samy88 » Mar Sep 04, 2018 5:29 pm

Priscila_13 escribió:Ojala que si! Ya llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no hay caso. Encontre el foro buscando un truco para quedar embarazada en esta app y la verdad es que viendo publicaciones y respuestas me senti apoyada! Me alivia saber que no soy la unica en esta situacion. Solo espero que este año cambie para mi que despues de tanto dolor llegue mi alegria. Hace un mes perdi a mi hermano en un accidente vial y la verdad para mi fue desgarrador perder a mi gran compania a mi alma gemela. Solo quiero poder cumplir mi sueño y demostrarle a mi hermano que puedo seguir con mi vida apesar de todo y que aprendu a ser fuerte como el me demostro muchos años! Solo le pidi a dios que me mande este regalo y a todas nosotras que lo deseamos con tanto amor y tanta ilusion a diferencias de otras personas que tienen la oportunidad y no la aprovechan. Arriba ese animo chicas que este mes puede ser el mes para algunas de nosotras y por que no a todas.. Muchas suerte a todas y que la bendicion se haga presente. Dios las bendiga.

lamento mucho lo de tu hermano nena, y como dices; tienes que ser fuerte y seguir adelante, ha no bajar los brazos, esos positivos van a llegar..
Samy88

Notapor Kinga » Mar Sep 04, 2018 6:21 pm

Asi es chicas! Animo a todas a seguir adelante que esos positivos llegaran!
Yo estoy en mis días fertiles asi que le he puesto mucho empeño a la tarea :D
Espero oir noticias prontas de esos positivos mis estimadas! besos!
Kinga

Notapor yaiabel » Mar Sep 04, 2018 7:14 pm

Hola chicas también busco mi positivo este mes dejemos todo en manos de Dios el es grande y poderoso sabrá cuando será el mejor momento ??
yaiabel

Notapor Kinga » Mar Sep 04, 2018 7:23 pm

yaiabel escribió:Hola chicas también busco mi positivo este mes dejemos todo en manos de Dios el es grande y poderoso sabrá cuando será el mejor momento ??

Hola Yaiabel! Amen!
Nos cuentas de tus avances :)
Kinga

Notapor Selene06 » Mar Sep 04, 2018 7:53 pm

Hola chicas tambien busco mi ➕ este mes me faltan 6 dias para la indeseada no noto ningún sintoma. Me noto normal espero que este sea mi mes le pido a dios que me mande un ➕ para darle mas sentido a mi vida les deceo lo mejor a ustedes y ➕ para todos. Este es mi 2do mes de intento espero que este si sea besos chicas?
Selene06

Notapor MarieParis » Mié Sep 05, 2018 12:49 am

Priscila_13 escribió:Ojala que si! Ya llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no hay caso. Encontre el foro buscando un truco para quedar embarazada en esta app y la verdad es que viendo publicaciones y respuestas me senti apoyada! Me alivia saber que no soy la unica en esta situacion. Solo espero que este año cambie para mi que despues de tanto dolor llegue mi alegria. Hace un mes perdi a mi hermano en un accidente vial y la verdad para mi fue desgarrador perder a mi gran compania a mi alma gemela. Solo quiero poder cumplir mi sueño y demostrarle a mi hermano que puedo seguir con mi vida apesar de todo y que aprendu a ser fuerte como el me demostro muchos años! Solo le pidi a dios que me mande este regalo y a todas nosotras que lo deseamos con tanto amor y tanta ilusion a diferencias de otras personas que tienen la oportunidad y no la aprovechan. Arriba ese animo chicas que este mes puede ser el mes para algunas de nosotras y por que no a todas.. Muchas suerte a todas y que la bendicion se haga presente. Dios las bendiga.

Lo siento mucho te mando un abrazo
Vamos todas x septiembreee
MarieParis

Notapor Oralia 3567 » Mié Sep 05, 2018 1:21 am

Hola chicas tengo cuatro años buscando tengo una trompa tapada y en este mes esta por venirme mi regla me faltan 6 dias pero tengo dos dias con mareos y nauseas y un poco de dolor de cabeza ustedes creen que sea por lo mismo tengo miedo a checarme porque no quiero tener una de ilusión mas ayuda alguien le a pasado
Oralia 3567

Notapor MIlly » Mié Sep 05, 2018 1:48 am

Hola chicas yo llevo 4 dias de atraso y hoy me hice un tes en la tarde y salio la linea de control muy carita llevo 4 años en esto y la verdad no se que pensar
MIlly

Notapor futurobb » Mié Sep 05, 2018 8:04 am

Priscila 13,
Hace un año también pase por situación similar y sé la pérdida cómo se siente, a mi hermana mayor una enfermedad se la llevo. Seamos fuertes y como dijiste ¡ánimo y a por nuestro +?? que será un precioso regalo!
futurobb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir