Ovodonacion o embriodonacion

Ovodonacion o embriodonacion

Notapor Sofya75 » Mar Sep 04, 2018 6:36 pm

Hola soy nueva en el foro, me hablo una amiga de este foro que siempre os estáis ayudando unas a otras y yo tengo unas dudas.
Nos hicieron pruebas de fertilidad a mi pareja y a mi pero no dieron muy buenos resultados y nos han dicho que si queremos ser papás tenemos que recurrir a la ovodonacion o embriodonacion pero por más que leeo del tema no me aclaro
Alguna de vosotras se ha hecho algún tratamiento de estos? Cual de ellos es mejor? Dicen que serían los dos de embriones día 5
Alguna se quedó a la primera? Ya q tb me han dicho que no sueles quedar a la primera
Creo que he visto que la ovodonacion es más cara que la embriodonacion.
Espero que me podáis ayudar un poco
Muchas gracias de antemano
Sofya75

Re: Ovodonacion o embriodonacion

Notapor PattyRod » Mar Sep 04, 2018 7:34 pm

Hola Sofya...si es ovodonacion es solo los ovulos que te donaran osea que los van a fecundar con los espermatozoides de tu esposo o de un donante ya en la embriondonacion el embrio esta formado osea que ya el ovulo esta fecundado ya los dias de el embrion eso depende de la clinica... yo me someti a una invitro y quede a la primera pero no fue con danacion... ahora la pregunta es como salio tu esposo ennlos examenes??? Esa pregunta es super importante y de hay ya sabes si puedes ir por ovodonacion o embriodonacion...
PattyRod

Notapor Sofya75 » Mar Sep 04, 2018 7:57 pm

Hola Patty! Gracias por contestar
Mi marido tiene 46 años y las pruebas no salieron muy buenas bichitos pocos y muy lentos
Y yo tengo 43 años ya llevamos 1 años intentándolo pero no quedo natural y con razón con las pruebas tan malas que nos han salido jejeje!!
Entonces si que necesitaríamos donante de semen ya que dicen q por nuestra edad no vale la pena hacer pruebas que con el seminograma, analíticas mutuas, histerosalpingnografia,y yo tengo reserva ovárica baja .... Vayamos a lo seguro
Entonces embriodonacion es que ya está fecundado tanto óvulo como semen?
Y ovodonacion tendría que buscar donantes jóvenes y hacer la fecundación ellos cono si fuera un in vitro?
Dicen que siempre serían donantes jóvenes menores de 35 años en los dos tratamientos y de blastocitos día 5 en los dos casos que es más fiable y estará mejor desarrollado el embrión.
Más o menos voy bien encaminada Patty? Imagino que la ovodonacion será mejor,no? Aunque tampoco me aseguran que vayan a salir bien los óvulos, osea que pago el tratamiento y puede que llegado el día los óvulos no sobrevivan o sean d mala calidad
Buscarán donantes con características como nosotros.
Sofya75

Notapor Sofya75 » Mar Sep 04, 2018 9:05 pm

Esque hace casi 4 años que estamos saliendo y por eso no empezamos antes con la búsqueda lo veíamos muy precipitado jejeje!! Pero los dos estamos seguros de ser papás y formar una familia juntos, el próximo año 2019 nos casamos y ya veremos si con barriga o sin ella o bebé a bordo jeje!!
Tu ya estas embarazada Patty? De cuanto? Y es nene o nena?eres de España?
Sofya75

Notapor PattyRod » Mar Sep 04, 2018 9:27 pm

Te cuanto que si estoy de 28 semanas gracias a Dios de un varoncito... en mi caso no tenia problemas el problema era de mi esposo tenia los bichitos lentos y pocos por eso me hicieron la IVF con icsi mi esposo tiene 41 y creo que si le hacen los examenes de chromosomal a tu novio y todo sale bien le podrian hacer con sus bichitos y solo tendrian que recurir a ovodonacion... se supone que ellos elijen donadoras jovenes y con muy Buena calidad de ovulos... icis es que injectan un espermatozoide directamnete en el ovulo, Ellos elije los mejores...espero te ayude mi experiencia... espero en Dios todo salga bien y pronto tengas tu bebecito con tigo..
PattyRod

Notapor Sofya75 » Jue Sep 06, 2018 7:26 am

Muchas gracias Patty! A ver que nos dicen en la clínica
Ya te iré contando
Un saludo y feliz jueves
Sofya75

Volver a concebir