Lii escribió:Y quien es esa fulana para Prohibirte tener una relación? No es su novio, no tiene Nada de malo, no estás traicionando a nadie, si se enoja la tipa es una inmadura, vive esta etapa linda de enamoramiento sin culpas
Kanit57 escribió:Lii escribió:Y quien es esa fulana para Prohibirte tener una relación? No es su novio, no tiene Nada de malo, no estás traicionando a nadie, si se enoja la tipa es una inmadura, vive esta etapa linda de enamoramiento sin culpas
Osea siento que la traiciono porque lo estoy haciendo a sus espaldas despues de haberle dicho que no quedaría porque ella como que r me avisó de que si me iba con él, su amistad conmigo cambiaría
Rubí89 escribió:Kanit57 escribió:Lii escribió:Y quien es esa fulana para Prohibirte tener una relación? No es su novio, no tiene Nada de malo, no estás traicionando a nadie, si se enoja la tipa es una inmadura, vive esta etapa linda de enamoramiento sin culpas
Osea siento que la traiciono porque lo estoy haciendo a sus espaldas despues de haberle dicho que no quedaría porque ella como que r me avisó de que si me iba con él, su amistad conmigo cambiaría
Ella no puede prohibirte nada ni condicionar su amistad. Debes valorar que tipo de amiga es... además pregúntale porque dice eso.. Puede que le guste el chico, o piense que es mala persona.
Lii escribió:Mal en mentirle porque no estás haciendo algo malo, y de estar ella ya te pronostica mal augurio, ya te dice que si están terminarán mal, eso es horrendo, por lo que es a él o a ti a quien ve como una pésima persona, no es normal como piensa.
killerqueen escribió:Hola, como ya te han dicho todas, puedes hacer lo que quieras, que tu amiga te de ese ultimátum me parece pésimo, ya que siendo tu mejor amiga debería de tener más compresión o al menos tratar de explicarte todo para que al menos tu decidas si el chico te conviene o no, para mi q le gusta y por eso no quiere que tengáis nada. Habla seriamente con ella y que te diga toda la verdad, luego le explicas tu verdad y de ahí ya decidís que hacéis.
Saludos
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado