A cuantos días se si estoy embarazada

A cuantos días se si estoy embarazada

Notapor Rosy3110 » Mar Sep 04, 2018 3:35 pm

Hola mi pareja y yo hemos empezado a buscar nuestro bebé , y el primer día que lo intentamos fue el día de mi ovulación , cuantos días tengo que esperar para saber si estoy embarazada ? Y otra pregunta a qué tiempo empiezan los síntomas ? Gracias
Rosy3110

Re: A cuantos días se si estoy embarazada

Notapor Mariapb » Mar Sep 04, 2018 3:48 pm

Tenes que esperar a tener un retraso para hacerte un test y confirmar si estás embarazada. Los síntomas a veces empiezan antes del retraso, a veces después de confirmar el positivo y a veces no tenes síntomas directamente. Depende mucho de cada mujer. Suerte en tu búsqueda! Besos
Mariapb

Re: A cuantos días se si estoy embarazada

Notapor Lillyanne » Mié Sep 05, 2018 12:03 pm

Se dice que son 15 días después de la ovulación para poder detectar la hormona del embarazo en la orina. Así que si tienes reglas de 28 días y ovulaste el día 14, pues esperas 1 día después de tu fecha esperada de regla. Yo, como tengo reglas de 24 días, y sé que mi día de ovulación fue el día 13 del ciclo 13 + 15= 28, pues tengo que esperar al día 4 de mi siguiente ciclo... así que depende de tus ciclos y depende de tu día de ovulación...
Lillyanne

Volver a concebir