Una pregunta...

Una pregunta...

Notapor Maria fernanda VB » Dom Ago 05, 2018 2:27 am

Tener los pechos grandes en el embarazo sig tener mucha leche..?

En mi embarazo no me han crecido mucho y me preocupa no tener suficiente leche para mi bebe, eh visto a mamas amamantanto con su pecho bastante grande y el mio no es tan grande, y pienso que es por la cantidad de leche...
Maria fernanda VB

Re: Una pregunta...

Notapor Simonas » Dom Ago 05, 2018 2:43 am

Noo.
Se te van a cargar cuando tu bebe comience a succionar. Tranquila por eso
Simonas

Notapor Gi_svet » Dom Ago 05, 2018 8:07 am

Que buena noticia. Yo me preguntaba lo mismo. Gracias chicas
Gi_svet

Notapor Isadora » Dom Ago 05, 2018 8:21 am

Yo soy de pechos grandes, pero en el embarazo no me crecieron más y me precionaba el pezon y no me salía leche ni nada, estaban secas. Me bajo la leche dos días después de que nació mi bebe y abundante. Así que no creo que tenga nada que ver si crecen o no los pechos durante el embarazo con la producción de leche.
Esta baja cuando deba de bajar y aprendí a que para que una produzca leche debe de haber succión, mientras más chupe el bebé del pecho más leche se produce y hay que tomar mucha agua, yo sólo con eso produzco mucha leche.
Isadora

Notapor Yabi1003 » Dom Ago 05, 2018 11:52 am

Asi como te dicen, debe haber estimulación para que produzcas leche.
Yabi1003

Notapor Pherve » Mar Sep 04, 2018 11:28 am

No tiene relación, tal y como te dicen lo importante es la succión, que el bebe, cuando nazca, pase horas agarrado. Yo no tengo el pecho nada grande, más bien pequeño, y he tenido muchísima leche. Mi hija con 17 meses sigue tomando pecho y de bebé estaba muy gordita de tanto qué comía. Puedes estar tranquila. Ponle mucho al pecho y si tienes dudas, busca una asesora de lactancia, te ayudará sobre todo a que el bebé agarre bien. Un saludo y enhorabuena!!!
Pherve

Volver a Estoy embarazada