no paro de llorar

no paro de llorar

Notapor carolianasuarez » Vie Nov 27, 2015 1:09 am

Hola niñas lo que pasa es que hace poco volví con mi pareja llevamos 4 años y aproximadamente desde hace 15 días hemos tenido S*exo sin detenernos y.el siempre se me viene adentro, pero desde hace aproximadamente 5 días atrás cada que se va para el trabajo o medio me habla serio me pongo a llorar es algo involuntario no lo puedo evitar, el dice que son mimos pero es que no soporto que me diga que se tiene que ir a trabajar o mientras esta trabajando lo tengo que estar llamando si no el tiempo se me va super lento y no paro de llorar que puede ser? Y el tubi un sueño hace poco que yo estaba dando a luz y mi suegra es cree mucho en taboos y dice que puede que yo este en embarazo de gemelos, pero yo no creo que sea embarazo ayuda
carolianasuarez

Re: no paro de llorar

Notapor mandarinita » Vie Nov 27, 2015 2:13 am

Hazte la prueba, linda.
mandarinita

Notapor Alin » Vie Nov 27, 2015 4:15 am

Yo te diría que tienes síntomas de codependencia y que al paso del tiempo te irá disminuyendo, en lugar de ir creciendo, que es para lo que estamos en pareja!! Busca ayuda profesional, lee sobre codependencia, hay muchos libros. retoma con energía tus proyectos personales y que tu pareja sea complemento de tu vida, no la vida misma. Saludos!
Alin

Notapor yeral » Vie Nov 27, 2015 5:08 am

Pues la verdad cuando uno esta embarazada se pone muy sentimental a mi me pasaba algo muy similar deberias hacer la prueba de embarazo y luego nos cuentas!
yeral

Notapor carolianasuarez » Vie Nov 27, 2015 5:23 am

La verdad me acabe de ver con el y empiezo a llorar aso no.me diga nada solo lloro y no dejo de llorar, me debe de venir el.domingo o si no me hago la.prueba y les cuento
carolianasuarez

Notapor carolianasuarez » Vie Nov 27, 2015 5:25 am

Además tengo un dolor de cabeza hace 3 dias y no se me quita con nada solo disminuye pero lo veo y me da un vacío en el.pecho lloro me dan nervios
carolianasuarez

Notapor carolianasuarez » Vie Nov 27, 2015 5:40 am

Y de un momento a otro me dan escalofríos
carolianasuarez

Volver a relación matrimonial