Confusión...

Confusión...

Notapor Montse franco » Mar Sep 04, 2018 12:39 am

Hola
Tengo 14 años y estoy de 12+3 y la verdad las cosas con mi pareja quien tiene 19 no van muy bien... Son muy confusas , aveces me termina , luego dice que no , dice que el y mi bebe me arruinaron la vida ...
Yo creo que el ya no esta enamorado de mi...
Fui criada por una madre y abuela feministas , soy española pero vivos en Guatemala , soy distinta a las mujeres guatemaltecas
Ellas son atentas , serviciales , obedecen en todo a sus esposos o novios y yo no ,
El tiene una "amiguita " ...
Llamemos le Rata piojosa
Pues rata piojosa es buena , amable , servicial , atenta , madura y creo que el corazón de el esta con ella , cuando trato de decirle que le haga caso , me dice que es por que no lo amo o cosas así la verdad estoy muy confundida

Tengo que decir que vivo con el y no tengo a donde ir
Montse franco

Re: Confusión...

Notapor chicaanime » Mar Sep 04, 2018 2:07 am

Y tu madre y abuela?

Y por cierto también a tu pareja la llamaremos de ahora en más cerdo te parece?
one piece❤
chicaanime

Notapor Melody20 » Mar Sep 04, 2018 4:20 am

Pedofilia al 1000 no manches eres una niña y el un aprovechado y es delito
Melody20

Notapor Rotten » Mar Sep 04, 2018 4:37 pm

Tu de 14 y el de 19? Corazon eso no esta permitido por ninguna ley. Porque no buscas un abogado para que te acesore? Porque en si es complicado, pensa que lo de ustedes es ilegal se le llama pedofilia. Quedaste embarazada y el ahora no quiere saber nada.
Pero tu familia en lugar de decirte que esta mal salir con alguien tan mayor parece que lo permitio. Entonces no se hasta donde te avala dicha ley. Porque si la relacion fue concentida.. no se que se supone que haya que hacer.
Rotten

Volver a Estoy embarazada