Hola chicas, verán esto es raro de contar, pero lo hago porque si me da curiosidad y quisiera saber opiniones. Cabe destacar que no soy una persona muy espiritual y no creo ni dudo en la existencia de un mundo más allá. Estoy neutral.
Verán mis dos hermanos fueron aproximadamente hace un mes a México y duraron allá dos semanas. Los vi este sábado. Y me contaron algo muy extraño.
Me contó mi hermano mayor que estaban el, mi hermano menor y un amigo en el cuarto dormidos y que eran como las 3 o 4 de la mañana y que mientras él estaba dormido se vio dormir, que estaba como de pie y se vio dormir y también a mi otro hermano y a su amigo.
Dice que comenzó a escuchar una voz, que hablaba como en otro idioma, que no sabe decir cual. Y que en eso vio cómo su amigo se sentaba de golpe, con los ojos abiertos, pero sin usar las manos y sin moverse.
Dijo que trato de despertarse y no podía, solo miraba todo, incluyéndose a él. Y dice que de pronto escucho como un suspiro o un grito y volvió a su cuerpo y despertó asustado.
A todo eso yo pensé que él estaba soñando y se lo dije, pero resulta que también mi otro hermano escucho el grito y su amigo también, que también escucharon la voz esa y que él cuarto estaba frío.
Dijo que tuvieron miedo los tres y tenían la piel chinita, pero que ninguno se quizo mover.
¿Que pudo haber sido? ¿Hay que hacer una limpia o algo a la casa? ¿Es algo que se explique científicamente? Y ¿Les a pasado algo similar?
No es la primera vez que alguien dice qué pasa algo, yo también una vez, mientras vivía allí creí ver la silueta de un niño, pero pienso que fue un error de cuando uno no enfoca bien la vista.