Esto es salud MESTRUAL!!

Re: Esto es salud MESTRUAL!!

Notapor Marie_99 » Jue Feb 22, 2018 6:33 pm

Hola... Si vas al principio arriba dice publicar un nuevo tema y ahí cuando abres te sale. Buen día
Marie_99

Notapor Paris89 » Jue Mar 15, 2018 5:07 am

Cuando entras al foro hay un botón que dice crear mensaje nuevo en verde arriba.
Paris89

Notapor Samy88 » Mié Abr 04, 2018 2:56 am

Hola, quisiera que alguna moderadora me responda.
Pasa que había un post en CONCEBIR "Embarazos desde enero hasta lograrlo" lo busque y no lo encontraba pero hoy viendo en mis mensajes me doy cuenta que lo movieron a "SALUD MENSTRUAL" mmm puedo saber por que?? Y si pudieran regresarlo a donde estaba?? Es que la mayoría de las chicas que estan buscando un embarazo van a concebir y no a salud menstrual y asi no van a poder encontrar este post.. porfa espero alguna moderadora me responda.. gracias
Samy88

Notapor Marce29 » Mié Abr 04, 2018 3:13 am

Hola nena! Primero, cuando tengas alguna duda dirigete al area Otro Tema y allí hay un post que dice Haz aquí tu pregunta a las moderadoras para que seas atendida más rápidamente.

Segundo, hay una opción dd moderador para mover varios posts a la vez, quizas al mover unos que no correspondian alli, se me fue ese sin querer. Pero ya está otra vez en su lugar. Gracias por informarnos.

Saludos! !!!!

Samy88 escribió:Hola, quisiera que alguna moderadora me responda.
Pasa que había un post en CONCEBIR "Embarazos desde enero hasta lograrlo" lo busque y no lo encontraba pero hoy viendo en mis mensajes me doy cuenta que lo movieron a "SALUD MENSTRUAL" mmm puedo saber por que?? Y si pudieran regresarlo a donde estaba?? Es que la mayoría de las chicas que estan buscando un embarazo van a concebir y no a salud menstrual y asi no van a poder encontrar este post.. porfa espero alguna moderadora me responda.. gracias
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Samy88 » Mié Abr 04, 2018 3:51 am

[quote="Marce29"]Hola nena! Primero, cuando tengas alguna duda dirigete al area Otro Tema y allí hay un post que dice Haz aquí tu pregunta a las moderadoras para que seas atendida más rápidamente.

Segundo, hay una opción dd moderador para mover varios posts a la vez, quizas al mover unos que no correspondian alli, se me fue ese sin querer. Pero ya está otra vez en su lugar. Gracias por informarnos.

Saludos!

Que linda Marce, gracias por responder, si fui a "Otro Tema" pero el post que dices está cerrado, hay como 3 cerrados por eso decidí escribir aquí..

Gracias de nuevo ?
Samy88

Notapor ErikaRo » Mié Jun 13, 2018 8:18 pm

Tengo una pregunta en el calendario me aparece una pastilla y un signo de herramientas para q es ? Alguien sabe gracias
ErikaRo

Notapor yomisma06 » Sab Jun 16, 2018 2:13 am

Como un signo de herramientas? En el calendario salen flores ( días fértiles) y como una pastilla ( día de ovular)
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Yohana55 » Mar Sep 04, 2018 1:06 am

Hola ?? tengo una duda acerca de la menstruación.
Mi periodo siempre ha sido constante (normal)... me llega exacto, pero siempre tengo coagulos, abundante sangrado y muchos cólicos los tres primeros días, quiero saber si es normal que en cada menstruación tenga coagulos.
Mi ciclo menstrual es de 27 días y duro 5 días con el sangrado.
Espero pronta respuesta Gracias.
Yohana55

Notapor Martaaa20 » Mié Sep 05, 2018 1:40 am

Hola chicas tengo una duda se me ha adelantado la regla 14 días y no estoy manchando como si fuese regla.. aparte tengo infección y estoy un poco asustada
Martaaa20

Notapor Alduutaf__ » Mié Sep 12, 2018 2:00 am

No me viene que hago? Siempre me cuide y controló el preservativo llevo 9 días de retraso no siento ningún síntoma de que me va a venir
Alduutaf__

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual