No puedo acabar

No puedo acabar

Notapor Hola hola » Lun Sep 03, 2018 8:08 am

Hola, no se que me pasa pero cuando yo me toco me cuesta un poco obvio pero acabo pero cuando lo hago con mi novio no puedo, solo puedo si al mismo tiempo me toco yo y cuando estoy por llegar me pongo toda dura porque si me muevo se me corta la “inspiración” y el la pasa mal porque no se puede mover el y verme asi se la re baja entonces yo no acabo nunca y cuando acabo el la pasa mal, por que me pasa eso?? A alguien le pasa algo parecido? No se es muy raro, a mi me gusta ll qje siento por el pero no tanto como para llegar, de hecho me gusta pero después de un rato me aburro si no me pongo la mano, es como que estlh acostumbrada a eso pero por tieempo no me toque yo para desacostumbrarme y fue lo mismo, no seeee diganme amgo porfa, graciass
Hola hola

Re: No puedo acabar

Notapor Einshel » Mar Sep 04, 2018 12:54 am

Holis, a mí me pasa exactamente lo mismo. No es nada raro que no puedas acabar sólo con penetración, el punto G en las mujeres está en el clítoris y es difícil acabar por otra forma que no sea mediante el estímulo de éste. Algunas veces pude acabar sólo con penetración pero fueron muy pocas y en determinadas posiciones específicas.
No es nada raro, y si a tu novio le molesta que te pongas así para acabar, que se cague. Él seguramente termina acabando siempre, que sea considerado con tu placer como seguramente vos debes ser con el suyo, y que te deje acabar en paz jaaaaa besitos y suerte ??✨
Einshel

Re: No puedo acabar

Notapor Applejulez » Mar Sep 04, 2018 1:08 am

Einshel escribió:Holis, a mí me pasa exactamente lo mismo. No es nada raro que no puedas acabar sólo con penetración, el punto G en las mujeres está en el clítoris y es difícil acabar por otra forma que no sea mediante el estímulo de éste. Algunas veces pude acabar sólo con penetración pero fueron muy pocas y en determinadas posiciones específicas.
No es nada raro, y si a tu novio le molesta que te pongas así para acabar, que se cague. Él seguramente termina acabando siempre, que sea considerado con tu placer como seguramente vos debes ser con el suyo, y que te deje acabar en paz jaaaaa besitos y suerte ??✨

Perdón pero estas equivocada, el punto g NO esta en el clítoris, el pungo g esta en cavidad vaginal. No se quien te dijo que esta en el clítoris.

Para la chica del post, no te preocupes nena tu solo explora tu cuerpo hasta que te conozcas 100%
Applejulez

Volver a Vida social de los adolescentes